Estados Unidos, Internacionales, Momentos, Tenis

Serena Williams publica las primeras fotos de Alexis Olympia, su hija recién nacida

Serena Williams publica las primeras fotos de Alexis Olympia, su hija recién nacida
Serena Williams compartió con sus seguidores imágenes de su pequeña Alexis Olympia de dos semanas de nacida. (Instagram)
Compartir

Serena Wiliams publicó en redes sociales las primeras imágenes de su bebé:  Alexis Olympia Ohanian Jr.

La 23 veces campeona del Grand Slam, publicó una foto en su cuenta de Instagram una tierna imagen mostrando a su hija recostada sobre su pecho.

Williams y su prometido Alexis Ohanian, fundador de la empresa Reddit, compartieron además un video sobre el embarazo de la tenista, quien dio a luz el 1 de septiembre a una hermosa que pesó alrededor de 2.700 kilogramos.

La pequeña Alexis, en los brazos de su madre luce tan hermosa. Ahora Serena debe equilibrar su rol de madre con su trabajo como tenista profesioonal y los retos que ambos le imponen. (Captura de video)

La pequeña Alexis, en los brazos de su madre, luce tan hermosa. Ahora Serena debe equilibrar su rol de madre con su trabajo como tenista profesional y los retos que ambos le imponen. (Captura de video)

El video muestra a Serena ganando el Abierto de Australia con ocho semanas de embarazo, cuando nadie más sabía de ésto. También se puede ver a la orgullosa madre contenta, a pesar de que tuvo una gran cantidad de complicaciones, como ella misma comentar en el video, pero no da detalles de las mismas.

La semana pasada su entrenador, Patrick Mouratoglou, declaró que una recuperación más larga podría afectar las esperanzas de la tenista de defender su título en el Abierto de Australia, afirma The Guardian. Sin embargo, asegura que tan pronto como esté lista para competir lo hará.

Serena Williams compartió esta tierna fotografía en su cuenta de Instagram para presentar a Alexis Olympia.

Serena Williams compartió esta tierna fotografía en su cuenta de Instagram para presentar a Alexis Olympia. Por supuesto, los comentarios de sus fans no se hicieron esperar.

La ex número uno del mundo entrenó a través de su embarazo y tiene el objetivo de superar el récord histórico de Margaret Tribunal de 24 títulos de Grand Slam.

“Ella dice que todavía tiene cosas que lograr en el tenis”, afirmó su entrenador, quien aclaró que ella desea seguir ganando slams, de lo contrario se detendrá.

No obstante, ahora además de ser una profesional del tenis, es también madre y debe lidiar con ambos roles.

Para Serena, todo es posible. No puedo poner ningún tipo de límite en ella. En cualquier momento en el que he pensado que no lo hará, lo hizo”, dijo Mouratoglou.

Parece que solo es cuestión de tiempo. Probablemente pronto tendremos noticias de la recién estrenada madre yendo por su próximo título y consiguiendo un nuevo récord.


Compartir
TE RECOMENDAMOS
EN FOCO