Historias inspiradoras, Momentos

Esta pareja estuvo casada por 23 años, se divorciaron y volvieron a contraer matrimonio 23 años después

Esta pareja estuvo casada por 23 años, se divorciaron y volvieron a contraer matrimonio 23 años después
Compartir

¿Se te dificulta creer en el amor verdadero? esta pareja estuvo casada por 23 años, luego se divorciaron, pero 23 años más tarde se volvieron a casar, ¡esto habla del destino!

En tiempos en donde las personas solteras crecen en popularidad y los índices de divorcios son realmente altos es bueno saber que aún existen esas historias románticas entre parejas que están destinadas a estar juntas. A pesar de un divorcio Roz e Ian Ellis, de Aberdeen son una pareja que estaban destinados a estar juntos.

Se conocieron en Lanarkshire, en enero de 1967 “…Mis padres administraban un hotel, Ian y yo conseguimos hablar en el bar”, dice Roz“, no había un ‘amor a primera vista’ ¡pero definitivamente había atracción! Poco después, Roz fue a un baile en donde Ian estaba atendiendo y se encontraron, luego fue un agitado romance!

Se comprometieron en el día de San Andrés, 30 de noviembre de 1967 y se volvieron marido y mujer el 21 de diciembre de 1968. Tuvieron 3 hijos, Ian Stewart y Ewan y ocho nietos. Pero como todos sabemos, casarse no es una cama de rosas, Ian y Roz comenzaron a tener problemas, empezaron a distanciarse y terminaron por divorciarse en 1991.

Afortunadamente ellos mantuvieron una amistosa relación y se veían en encuentros familiares. “Ian se fue al sur y yo me quedé en Escocia , y ambos nos volvimos a casar”, dijo Roz.

Años después el matrimonio de ambos falleció, Roz e Ian estaban solos, pero lo que el futuro les depararía se desvelaría en poco tiempo. Cuando su hijo Stewart se casó en agosto del 2013, el evento compartido hizo que los dos revivieran sentimientos románticos. La familia de Ian vive en Tasmania, así que cuando vinieron a la ceremonia se hospedaron en la casa de Stewart. Roz vino en varias ocasiones a visitarlos, incluso luego de terminada la ceremonia.

Ellos comenzaron a verse de nuevo “salíamos al teatro, a comer en días festivos y de alguna manera revivió el amor”, dijo Roz.

Esperaron algún tiempo para decirle a la gente antes de anunciar que estaban juntos de nuevo. Finalmente, en enero del 2015 se volvieron a casar.

“Todos están felices por nosotros”, dijo Roz “Todo el mundo dijo que aún era una encantadora historia romántica” nunca pensé que nos casaríamos de nuevo, pero estoy muy feliz de que lo hiciéramos”.

Roz incluso conserva el anillo de su primer matrimonio y lo usó para la ceremonia “es como si hubiésemos completado el círculo”, dijo ella. Indudablemente esto comprueba que estaban destinados a estar juntos.

Fuente de las imágenes: Carters New Agency


Compartir
TE RECOMENDAMOS
EN FOCO