Entretenimiento

La fiebre de “La La land” todavía no ha terminado (Tráiler)

La fiebre de “La La land” todavía no ha terminado (Tráiler)
La fiebre de ‘La La Land’ todavía no ha terminado
Compartir

Algunos podrían pensar que meses después del estreno deLa La Land” en los cines y de haber ganado seis premios Oscar, la fiebre por la película protagonizada por Emma Stone y Ryan Gosling podría haber llegado a su fin. Lejos de eso, la popularidad del film de Damien Chazelle no hace más que ir en aumento.

El pasado 12 de abril, Los Angeles confirmó la historia de amor entre la ciudad y el musical de Hollywood proclamando el 25 de abril como el día de La La Land.

El alcalde Eric Garcetti anunció que ese día, el cual coincide con el lanzamiento de la película en DVD y Blu-Ray, se llevarán a cabo actividades como clases de baile y actuaciones de grupos de jazz y números de baile basados en la producción de Chazelle.

Pero la cosa no acaba ahí. El sueño de Sebastian, papel interpretado por Gosling, se ha hecho realidad más allá de la gran pantalla.

Los bares de jazz en Estados Unidos podrán convertirse en Seb’s en honor al musical. La transformación incluirá el letrero en neón como en la película, música en directo y bebidas temáticas.

Entre los bares que podrían convertirse en el bar al más puro estilo La La Land se encuentra el Chicago’s Andy’s Jazz Club de Nueva Orleans, el Mr. Henry en Washington o The Blind Monkey, el lugar que sirvió como ubicación para el bar de Sebastian en la película.

El musical también ha llegado hasta los teatros con la representación de La La Land In Concert: A Live-to-Film Celebration. El espectáculo, dirigido por el compositor de la banda sonora Justin Hurwitz, debutó el pasado 26 y 27 de mayo en el Hollywood Bowl y llegará en los próximos meses a otras ciudades de Estados Unidos como Atlanta, San Antonio y Washington.

Fuera del país, la representación de la banda sonora de la película de Chazelle llegará a México, Canadá, Reino Unido, Italia, Turquía y Suiza.

Una orquesta sinfónica, un coro y un ensamble de jazz serán los encargados de interpretar los éxitos de la película, acompañados por las voces de Emma Stone, Ryan Gosling y John Legend.

Ya han pasado cinco meses del estreno de La La Land en noviembre de 2016, pero el musical de Hollywood sigue dando mucho de que hablar.

Una vez ganados los Oscar (aunque no el de Mejor Película), la banda sonora sigue sonando en los teatros y, como no, en las listas de reproducción de muchos seguidores.

Artículo original aquí


Compartir
TE RECOMENDAMOS
EN FOCO