Entretenimiento

Los mejores tráilers de la semana: la belleza del cine de animación

Los mejores tráilers de la semana: la belleza del cine de animación
Los mejores tráilers de la semana: la belleza del cine de animación
Compartir

Es momento de disfrutar de los avances de películas que se estrenaron durante la semana. Tenemos buenas noticias para los amantes del cine de animación.

La escritura secreta

Esta película dirigida por Jim Sheridan está basada en la novela del mismo nombre de Sebastian Barry. Este intenso drama está protagonizado por Rooney Mara, Theo James, Eric Bana y Aidan Turner. Su estreno está programado para el próximo mes de mayo.

Sal y fuego

Wener Herzog es el director de este thriller protagonizado por Michael Shannon, Anita Briem y el actor mexicano Gael García Bernal.

La cinta ha sido estrenada solo en festivales de cine y comienza su recorrido por salas comerciales.

Hombre prehistórico

Nick Park es el director de esta cinta de Aardaman Animation (los creadores de Wallace & Gromit). Este pequeño teaser es solo un entremés de esta película que se estrenará en enero del 2018.

Mindhorn

Sean Foley es el director de esta comedia que va de un agente secreto biónico y sus aventuras. Con una estética y humor muy peculiar esta locura se estrenará el próximo mes de mayo.

Tu nombre

Makoto Shinkai es el creador y director de esta película anime que ha despertado gran atención y cosechado varios premios. Su estreno en España está programado para el 7 de abril.

Voz de piedra

Este dramático tráiler fue presentado durante la semana. Se trata de la cinta dirigida por Eric D. Howell basada en la novela de Silvio Raffo.

Como protagonista se encuentra Emili Clarke, Marton Csokas, Caterina Murino, entre otros. Su estreno está programado para el próximo mes de abril.


Megan Leavey

Gabriela Cowperthwaite es la directora de este drama basado en una historia real. Kate Mara, Bradley Whitford, Tom Felton, entre otros, participan en el reparto. El estreno de esta cinta está programado para junio de este año.

Coco

Esta película Disney-Pixar es dirigida por Lee Unkrich y Adrian Molina. La historia se centra en Miguel, un pequeño de 12 años que tendrá una reunión familiar muy especial.

El estreno de la película inspirada en la estética y creencias mexicanas está programado para el 30 de noviembre.

Vida

Daniel Espinosa es el director de esta película de ciencia ficción y horror. En ella participan Rebecca Ferguson, Ryan Reynolds, Jake Gyllenhaal, entre otros. Su estreno en las pantallas grandes está muy próximo: el 24 de marzo.

Despicable Me 3

La querida franquicia regresará el próximo mes de junio con una nueva aventura de Gru y compañía. Durante la semana pudimos ver este trailer extendido de lo que va la tercera entrega de estos personajes.

Artículo original aquí


Compartir
TE RECOMENDAMOS
EN FOCO