Entretenimiento, Latinoamérica, Shen Yun

Con un renovado show, Shen Yun comienza sus presentaciones en Latinoamérica

Con un renovado show, Shen Yun comienza sus presentaciones en Latinoamérica
La compañía Shen Yun llegó hoy a México, donde se presentará en cuatro ciudades: Guadalajara, Monterrey, Puebla y Cd. de México. (La Gran Época)
Compartir

Como parte de su gira mundial 2017, la compañía de danza clásica china Shen Yun Performing Arts comenzará mañana viernes sus presentaciones por Latinoamérica.

México será el primer país en disfrutar sus actuaciones y luego le seguirán Colombia y Argentina.

Mediante el lenguaje universal de la música y la danza, Shen Yun teje un maravilloso tapiz de reinos celestiales, antiguas leyendas e historias modernas de heroísmo, llevando al espectador a un viaje por los 5.000 años de cultura china.

Con su increíble belleza y tremenda energía, inspira y eleva al público, tal como describen en su página web.

Un espectáculo de Shen Yun presenta a los bailarines mejor entrenados del mundo en danza clásica china, una orquesta única en el mundo que fusiona Oriente y Occidente, y asombrosos fondos animados.

La compañía –que arribó hoy a México- actuará el 17 de marzo en Monterrey, Nuevo León; una de las ciudades más importantes del país, donde se presentará por primera vez. Inicialmente había programadas 3 presentaciones en esta ciudad, pero debido a la gran demanda de tickets se agregó una presentación más.

El segundo lugar, Shen Yun se presentará en otra ciudad mexicana a la que llegará por primera vez: Guadalajara, Jalisco, el 21 y 22 de marzo. Los jaliciences ya esperan, con ansias, ver la gran producción del espectáculo considerado número uno a nivel mundial.

En la capital del país, el Centro Cultural Teatro 1 de la Ciudad de México será la sede que albergará -del 24 al 26 de marzo- a la compañía que realizará su cuarta visita a dicha ciudad.

La última ciudad que visitará la compañía en México será Puebla, en la que se presentará por segunda vez en el Auditorio Metropolitano del 31 de Marzo y el 1º de abril.

Tras deleitar al público mexicano, Shen Yun se dirigirá al Teatro Metropolitano de la ciudad de Medellín, en Colombia, en el cual el público amante de su arte los espera los días 4 y 5 de abril.

Pero eso no es todo, por primera vez la sociedad de Bogotá, la capital colombiana, disfrutará en el Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo de las 5 funciones programadas entre el 7 y el 9 del mismo mes.

Posteriormente, Shen Yun llegará a Argentina, por sexta vez, donde ya tiene un público fiel que espera sus actuaciones cada año. El Teatro Opera de Buenos Aires, vibrará con la energía y colorido del nuevo show, del 13 al 23 de abril.

Este año el programa traerá muchas sorpresas, con la misma calidad artística y exquisitez de siempre.

Paradójicamente, la auténtica cultura tradicional china no se puede ver en China. Allí, el Partido Comunista considera a la cultura tradicional como una amenaza a su poder, y durante décadas ha intentado destruirla.

En 2006, un grupo de los mejores artistas chinos se reunieron en Nueva York con una misión: revivir la cultura tradicional y compartirla con el mundo. Crearon Shen Yun y recuperaron esta majestuosa cultura que estaba al borde de la extinción.

Algunas personas viajan desde otros países o recorren cientos de kilómetros para verlo, otras ven el mismo show cinco o seis veces. ¿Por qué? Muchos dicen que no hay palabras para describirlo, pero salen renovados, purificados, con esperanza en un futuro mejor y paz en su corazón.

Acompaña a Shen Yun en este momento histórico. ¡Será un viaje inolvidable!

En es.ShenYunPerformingArts.org encontrará asombrosos videos y comentarios del público en diversos lugares del mundo, además de la posibilidad de adquirir las entradas para su ciudad.


Compartir
TE RECOMENDAMOS
EN FOCO