Real Madrid a punto de batir 2 récords más

26 de Diciembre de 2016 12:46 PM Actualizado: 26 de Diciembre de 2016 12:46 PM

El Madrid viene con una racha de no perder 37 partidos, de mantenerlo en febrero del próximo año estaría superando al Barcelona y a la Juventus en el récord histórico.

A pesar que cuando tomó la dirección del Madrid muchos lo cuestionaban por su falta de experiencia, Zinedine Zidane ha sabido direccionar al equipo merengue, se mantiene en una interesante racha de 37 partidos sin perder (29 encuentros ganados y 8 empatados) y está a pocos partidos de superar las marcas de imbatibilidad del Barcelona en la temporada 2015/2016 y la Juventus en el periodo 2011/2012.

La institución madridista no ha perdido un solo partido en todo lo que va de la temporada 2016/2017.

Zinedine Zidane del Real Madrid en conferencia de prensa.(Angel Martinez/Real Madrid via Getty Images)
Zinedine Zidane del Real Madrid en conferencia de prensa.(Angel Martinez/Real Madrid via Getty Images)

El conjunto que dirige Zidane está a 2 partidos de igualar el Barcelona de Luis Enrique, que llegó a los 39 encuentros sin caer derrotado. Curiosamente fue el Madrid quien lo derrotó por 2-1, en la jornada 31 de la Liga.

Otro récord interesante a romper será el de 43 partidos sin vencer que ostenta la Juventus de Antonio Conte, actualmente el Deporte Rey, debido a las fiestas está de paro, por lo que los merengues de Cristiano Ronaldo tendrán que esperar hasta febrero para romper estos récords.

[insert page=’noticias-deportivas-de-hoy-espana-real-madrid-america-mexico-futbol-mundiales-de-clubes’ display=’template-relacionadas.php’]

Partidos a seguir para romper estos récords

  • Contra el Sevilla (04/01/17) – Copa del Rey.
  • Contra el Granada (07/07/17) – La Liga (iguala al Barcelona).
  • Contra el Sevilla (12/01/17) – Copa del Rey (supera al Barcelona).
  • Contra el Sevilla (15/01/17) – La Liga.
  • Contra el Málaga (21/01/17) – La Liga.
  • Contra la Real Sociedad (29/01/17) – La Liga (iguala a la Juventus).
  • Contra el Celta de Vigo (05/02/17) – La Liga (supera a la Juventus).

Cómo puede usted ayudarnos a seguir informando

¿Por qué necesitamos su ayuda para financiar nuestra cobertura informativa en Estados Unidos y en todo el mundo? Porque somos una organización de noticias independiente, libre de la influencia de cualquier gobierno, corporación o partido político. Desde el día que empezamos, hemos enfrentado presiones para silenciarnos, sobre todo del Partido Comunista Chino. Pero no nos doblegaremos. Dependemos de su generosa contribución para seguir ejerciendo un periodismo tradicional. Juntos, podemos seguir difundiendo la verdad.