es.theepochtimes.com | SHENYUN.COM Encontrar un show cerca CompartirCompartir
Compartir!
close

Shen Yun “es algo de alma a alma, no es solo un espectáculo”, dice viuda de ex vicepresidente

15 de Marzo de 2018

La última función de Shen Yun 2018 en Argentina se vivió de una manera muy especial, como si el público ya anhelara el reencuentro con los artistas el año que viene.

La gente comenzó a llegar bastante antes del inicio de la función, y luego del doble saludo final de los artistas, parecía no querer irse, como si quisieran permanecer por siempre envueltos en esa energía tan especial que emana Shen Yun.

Una de las espectadoras más conmovidas por el espectáculo fue la Sra. Munira Azura, viuda del exvicepresidente Vicente Solano Lima.

“Esto es algo de alma a alma, no es solo un espectáculo”, comenzó diciendo en entrevista con La Gran Época.

“El que no tiene el alma preparada para esto no importa, igualmente ve un gran espectáculo. Pero el que tiene un poquitito abiertos algunos otros sentidos, bueno… Yo viví una meditación profunda, como una meditación profunda. Todo, la escenografía, la música, todo, todo fue hermoso”, comentó.

Shen Yun Peforming Arts es una compañía artística de Nueva York dedicada a revivir los valores fundamentales de la cultura tradicional china mediante las artes escénicas, especialmente la danza clásica china acompañada de una orquesta en vivo.

La cultura china tiene un fuerte contenido espiritual, y los artistas de Shen Yun no se limitan a presentarla sobre el escenario, sino que en sus vidas diarias mantienen las tradiciones vivas y siguen un camino espiritual.

Esto es lo que hace que el público sienta que hay algo muy especial en el arte y los artistas de Shen Yun.

“Puede salvar el alma de muchas personas, dando un mensaje totalmente distinto a lo que está acostumbrado Occidente y a lo que estamos acostumbrados muchos”, agregó la Sra. Azura.

Y pareciera que ella no era la única en sentirse así, ya que como ella misma hizo notar, gran parte del público no se movía del asiento, y se sentía mucha concentración de la gente durante el espectáculo.

“¿Se dieron cuenta de que no se mueve nadie? Quedan impactados, a ver qué viene después, pero no se mueven. Yo me di cuenta, mire muy poco porque yo me concentré mucho, pero lo poco que miré… me di cuenta que la gente no se mueve. Están atónitos”, comentó.

También elogió varios aspectos del espectáculo en sí, como la pantalla gigante de fondo que interactúa con los bailarines, se detuvo en los gestos de manos de las bailarinas y los profundos significados que hay en esos gestos mínimos.

“Son todos seres dotados para eso, algún ser divino los tocó”, dijo refiriéndose a los integrantes de Shen Yun.

“Es una maravilla, llevar esto por el mundo es un regalo para todos, un deleite para los sentidos, para todo, es una maravilla”, expresó.

“No es una cosa común”.

Shen Yun continuará su Gira Mundial 2018 por más de 150 ciudades. Para entradas y más información, o para consultar en qué otras ciudades se presentará, visite es.shenyun.com

La Gran Época se enorgullece de cubrir la Gira 2018 de Shen Yun.