es.theepochtimes.com | SHENYUN.COM Encontrar un show cerca CompartirCompartir
Compartir!
close

Fiscal general destaca las tradiciones y la diversidad de China que se aprecian en Shen Yun

11 de Marzo de 2018

La cálida noche del sábado en Buenos Aires fue el marco ideal para que el público que llenó el Teatro Opera tuviera una noche perfecta.

A la salida del teatro en la tradicional calle Corrientes, se podía ver una multitud con los rostros sonrientes e iluminados después de presenciar el espectáculo 2018 de Shen Yun Performing Arts.

“Me encantó, tiene un gran colorido, mucho movimiento, mucha belleza. Realmente es un espectáculo muy bonito”, dijo el Dr. Germán Moldes, Fiscal General ante la Cámara Nacional de Apelaciones en lo Criminal y Correccional Federal.

Consultado sobre si hubo algún aspecto del show que lo hubiera impactado más, comentó “El colorido, la belleza, el movimiento, la armonía y la tradición; sobre todo la tradición, que es tan diversa en China”.

Shen Yun Performing Arts es una compañía artística de Nueva York dedicada a revivir la cultura tradicional china forjada en 5000 años de civilización. Lo hace principalmente a través de la danza clásica china, pero también incluye números dedicados a diversos grupos étnicos de China. Todo acompañado por una orquesta en vivo que combina instrumentos chinos con occidentales, creando un sonido innovador y fascinante.

“Precisamente la diversidad de nuestras culturas hace que nos acerquemos a espectáculos como estos, que realmente me resultó muy satisfactorio”, comentó.

“Es un espectáculo inesperado, o sea, inusual aquí, con una historia interesante. A mí realmente me gustó muchísimo”, concluyó el fiscal general.

Shen Yun realizará mañana su último show en Buenos Aires, para entradas y más información, o para consultar en qué otras ciudades se presentará Shen Yun, visite es.shenyun.com

La Gran Época se enorgullece de cubrir la Gira 2018 de Shen Yun.