es.theepochtimes.com | SHENYUN.COM Encontrar un show cerca CompartirCompartir
Compartir!
close

Shen Yun es “una obra de arte en todo sentido”, dice Embajador de Austria en Argentina

09 de Marzo de 2018

El viernes por la noche, Shen Yun volvió a repetir el éxito que la acompaña cada vez que visita alguna de las grandes ciudades del mundo con su espectáculo 2018, y ante un Teatro Opera lleno, conmovió e inspiró al público.

El embajador de la República de Austria en Argentina, el Sr. Johannes Christoph Meran, comentó que el espectáculo le pareció “extraordinario” y “fantástico”.

“Para mí fue como una obra de arte en todo sentido de la palabra: movimiento, música, coordinación, sincronización”.

También dijo haber sentido una conexión con los artistas sobre el escenario, lo que le dio una sensación muy particular.

“Parece que la energía está fluyendo a través tuyo, toda la energía que emana de la música y de los movimientos, fluye a través tuyo y te pones muy pacífico y amable. Fue la impresión que tuve”, comentó.

Shen Yun Performing Arts es una compañía artística de Nueva York dedicada a revivir los 5000 años de civilización china y sus valores tradicionales a través de las artes escénicas, principalmente la danza clásica china.

Mediante diferentes danzas inspiradas en sucesos de la historia china, cuentos folklóricos, clásicos de la literatura e historias contemporáneas, transmite valores como la bondad, la honestidad, el respeto por lo divino, entre muchos otros.

Al respecto, el Embajador comentó que es una misión que todas las culturas deberían emprender como parte de la responsabilidad de cada uno hacia los demás.

“Siento que eso es muy difícil, pero pienso que todos deberíamos intentarlo. Fue una parte del arte muy pacífica. Pienso que si todo pudiéramos ser así, el mundo sería mejor”.

Shen Yun realizará 3 shows más en Buenos Aires, para entradas y más información, o para consultar en qué otras ciudades se presentará Shen Yun, visite es.shenyun.com

La Gran Época se enorgullece de cubrir la Gira 2018 de Shen Yun.