es.theepochtimes.com | SHENYUN.COM Encontrar un show cerca CompartirCompartir
Compartir!
close

Shen Yun es “muy integrador de lo espiritual y lo artístico”, dice destacada abogada

04 de Marzo de 2018

“Me pareció un espectáculo muy integrador de lo espiritual y lo artístico”, así comenzó describiendo a Shen Yun la abogada mediadora Inés Burs después de la función del domingo 4 de marzo en el Teatro Opera de Buenos Aires.

En cuanto a lo artístico, comentó que le encantaron “el colorido, las escenas. Me pareció muy novedoso el fondo digital también. Me encantaron los vestuarios. Los bailarines tienen un desarrollo físico y una destreza física que me pareció también increíble”.

En cuanto a los valores que transmite el espectáculo, la compañía artística busca difundir los principios morales que guiaron los 5000 años de civilización china, como honestidad, bondad, tolerancia, honor. Esta es la misión que Shen Yun Performing Arts ­–con sede en Nueva York– emprendió hace algo más de 10 años.

Al respecto, la abogada comentó:

“Lo viví desde un lugar de mucho encuentro. La verdad que te puedo decir que es un encuentro, porque los valores creo que son los mismos en todas las culturas, creo que todos respetamos la vida, respetamos el amor, creemos en un ser superior que nos protege y al cual vamos. Y bueno, me parece que todos esos valores están muy bien reflejados en este espectáculo”.

En particular, elogió a los artistas, que no solo interpretan diversos personajes sobre el escenario mediante la danza clásica china, sino que ellos mismos se esfuerzan por vivir en base a los principios que difunde Shen Yun.

Es así que logran transmitir un sentimiento muy genuino en cada uno de sus gestos, que conmueve al público.

“Me parece que los integrantes de esta compañía tienen una gran valentía en animarse a defender sus valores, su cultura, sus principios. Y me parece que todas las personas que defiendan lo que piensan, siempre que lo hagan con respeto, con cuidado hacia las otras personas, tienen un valor muy grande. Así que toda mi admiración a estos artistas”, expresó la Sra. Burs.

“La verdad que un espectáculo desde todo punto de vista muy recomendable”.

Shen Yun realizará 5 shows más en Buenos Aires, para entradas y más información, o para consultar en qué otras ciudades se presentará Shen Yun, visite es.shenyun.com

La Gran Época se enorgullece de cubrir la Gira 2018 de Shen Yun.