Shen Yun muestra que estamos conectados a lo Divino

Shen Yun muestra que estamos conectados a lo Divino

John Young disfrutó de la actuación nocturna de Shen Yun en el Theatre Murat del Old National Centre de Indianápolis, Indiana, el 11 de febrero de 2018. (NTD Televisión)

2018/02/13

“El espectáculo es fenomenal, impresionante, conmovedor. De hecho, lloré en una de las escenas. Fue hermoso”.

“Simplemente sentí que podíamos ser diferentes en la cultura, pero todos somos seres humanos. Todos queremos el mismo tipo de relación con los demás, la relación con nuestras comunidades, en cómo nos relacionamos con lo Divino”.

“Somos muy parecidos, y sin embargo esta es una expresión única de la cultura china, y fue conmovedora. Fui a la iglesia esta mañana, y el mensaje en la iglesia era muy similar, de hecho, era el mismo mensaje de esta música. Era lo mismo, ese sentido de estar conectado de nuevo con lo Divino y estar bien con la vida”.

“Fue hermoso. Me encantó la soprano. La música era hermosa. Qué voz tan poderosa. La música, la danza, todo estuvo simplemente excelente. Fue fantástico”.

 

John Young, vicepresidente senior, consumismo y estrategia para Allegis Group

Theatre Murat del Old National Centre, Indianápolis, Estados Unidos

Shen Yun Performing Arts

11 de febrero de 2018

 

Por favor comparte este artículo en tus redes sociales, de esta manera ayudarás a La Gran Época a continuar ejerciendo un periodismo independiente. ¡Gracias por tu apoyo!

Etiquetas: