Shen Yun

Shen Yun es “genial para los niños y genial para la familia”

Shen Yun es “genial para los niños y genial para la familia”
Jeff Markusson disfrutó el espectáculo de Shen Yun en el Centro de Artes Escénicas del Four Seasons en Toronto, el 7 de enero de 2018. "Todos en nuestra familia lo disfrutaron" dijo el Sr. Markusson. (Allen Zhou/La Gran Época)
Compartir

“¡Es maravilloso! Es una gran combinación de música, canto, danza, todo en un solo espectáculo. Es genial para los niños y genial para la familia. Lo disfruté mucho”.

“Disfruté el hecho de que también integraron tecnología. Me impresionó mucho el telón de fondo digital, cómo lo incorporaron a la danza –algo de eso fue mágico”.

“[Los músicos en la orquesta] estuvieron excelentes. Vimos violines, vimos violonchelos, vimos clarinetes. Todos trabajaban muy bien juntos, sonaba hermoso”.

“Fue muy placentero, muy relajante. También fue agradable ver a mi familia disfrutarlo realmente –una muy agradable noche de domingo juntos”.

“Al comienzo de cada pieza, [los presentadores] describen lo que sucede, lo que me ayudó mucho dado que nunca antes escuché estas historias”.

“Les diría a [mis amigos] que es algo que todos deberían ver una y otra vez, es bueno para toda la familia. Todos en nuestra familia lo disfrutaron”.

— Jeff Markusson, director, Capital Privado– Plan de Pensiones de Maestros de Ontario
Four Seasons Centre for the Performing Arts, Toronto, Canadá
7 de enero de 2018


Compartir
TE RECOMENDAMOS
EN FOCO