es.theepochtimes.com | SHENYUN.COM Encontrar un show cerca CompartirCompartir
Compartir!
close

“Todo es espectacular” en Shen Yun, dice productor teatral de la ciudad de Buenos Aires

23 de Abril de 2017
Andrés Vaulet
Andrés Vaulet quedó impresionado por el aspecto musical de Shen Yun. (La Gran Época)

BUENOS AIRES – Entre el público que está llenando cada función de Shen Yun en el Teatro Opera hay muchos artistas de distintos ámbitos que quedan luego maravillados e inspirados.

En la función del sábado por la tarde, estuvo presente Andrés Vaulet, productor teatral de la Ciudad de Buenos Aires.

“El show esta buenísimo, lo recomiendo mucho. Al que le guste la danza clásica, a quien le guste la acrobacia, al que le guste y disfrute el vestuario, las proyecciones, todo es espectacular. La coordinación es algo increíble. La verdad es que esta muy bueno”, comentó.

Aunque entre todos los aspectos del show, quedó impresionado por la música.

“La música es alucinante. No sabía que la música era en vivo, me acerqué a ver a los músicos, ¡espectacular! Los instrumentos son increíbles. Son rarísimos para nosotros, es espectacular”.

[insert page=’el-publico-argentino-pide-a-shen-yun-en-el-teatro-colon’ display=’template-relacionadas.php’]

La base de los espectáculos de Shen Yun es la danza clásica china, la cual es acompañada por una orquesta en vivo, una pantalla gigante de fondo que hace de escenografía y transporta al público a diferentes épocas y regiones de China, y un vestuario artesanal con un diseño único.

Como productor de espectáculos, Andrés Vaulet elogió la puesta en escena.

“La puesta en escena es espectacular, me volvió loco. No puedo entender cómo llevan esto de gira, tanta gente, tantos bailarines, la orquesta, las proyecciones, cómo adaptan todo a cada uno de los teatros del mundo donde van. Eso me apasiona, me parece espectacular. Hay mucha entrega además”.

Artista plástica viaja desde Córdoba especialmente y quedó conmovida

Raquel Martín
Raquel Martín comentó que Shen Yun le “llenó de luz el alma”. (La Gran Época)

Raquel Martín contó que tuvo que hacer un gran esfuerzo para viajar a Buenos Aires a ver Shen Yun, pero que bien valió la pena.

“Me llenó de luz el alma, porque se ve mucho corazón en el planteo y en cómo está armado. Así que vuelvo a Córdoba ahora esta noche, muy feliz, muy feliz de la belleza, del color, el movimiento, la luz y el sonido”.

Raquel también destacó el aspecto musical de Shen Yun.

“La orquesta estuvo espectacular y la solista con el erhu, ese instrumento de dos cuerdas, estuvo muy bella”, dijo y agregó que “el color, la luz y el alma que tiene la obra te llena, salís feliz”.

“Es una cosa que se hace con el corazón, entonces cuando se hace con el corazón es imposible que no te llegue al corazón”.

Shen Yun ofrecerá hoy domingo 23 su última función en Buenos Aires de su Gira Mundial 2017. Para saber más sobre la gira y enterarse de cuándo volverá, visite su sitio web: es.shenyun.com