es.theepochtimes.com | SHENYUN.COM Encontrar un show cerca CompartirCompartir
Compartir!
close

“Todos los argentinos deberíamos ver Shen Yun”

21 de Abril de 2017

BUENOS AIRES – La sexta presentación de Shen Yun en Buenos Aires hizo nuevamente vibrar a un Teatro Opera lleno cada vez que el público aplaudía los diferentes actos del espectáculo.

Shen Yun es una compañía de Nueva York dedicada a revivir la auténtica cultura tradicional china, y para ello utiliza la danza clásica china, una orquesta en vivo que fusiona instrumentos occidentales con instrumentos tradicionales chinos, cantantes líricos, músicos solistas, y mucho más.

La Gran Época conversó con el público después del show, y estos son algunos comentarios.

Ricardo Britapaja, intendente de Sarmiento, provincia de Chubut

“La verdad que es un espectáculo fantástico, nos pone el espíritu en lo más alto y nos pone felices haber podido venir a verlo desde la Patagonia, de haber podido disfrutar de este maravilloso espectáculo.

La verdad todos los argentinos tendríamos que ver esto porque nos haría muy bien para poder enfrentar un futuro mejor.

Porque nos ayuda a creer en el interior de cada ser humano, este espectáculo nos ayuda a crecer”, dijo Britapaja.

[insert page=’eleonora-cassano-shen-yun’ display=’template-relacionadas.php’]

En cuanto al espectáculo, contó que lo impactó la sincronización y la gran calidad de los bailarines y la soprano que lo “sorprendió gratamente”.

También dijo que quienes todavía no han visto el show “se han perdido un espectáculo maravilloso”.

“Ojalá puedan volver a la Argentina, y que muchos argentinos puedan venir a verlo”.

“Por supuesto que nos gustaría que esté en la Patagonia. Pero si no, toda la Argentina puede venirlo a ver acá en Buenos Aires, que es la gran capital”.

Oscar Lamberto, auditor general de la Nación

Oscar Lamberto
Oscar Lamberto quedó impresionado por la soprano de Shen Yun. (La Gran Época)

“Maravilloso, realmente. La coordinación, el color, la música, la soprano que tiene una voz increíble, la coordinación de los tambores tibetanos. En general, una armonía en todo lo que hace a la danza, el mensaje, la espiritualidad, realmente muy, muy bueno”.

“La verdad que uno lo disfruta, porque es como que en toda la actuación hay una continuidad en la cual no hay bajones, es decir, es estar todo el tiempo compenetrado en la sustancia de la obra”.

En cuanto al mensaje que mencionó en un comienzo, lo describió como “básicamente una armonía entre lo físico de la danza con lo espiritual del mensaje. Eso se presenta en toda la obra”.

Elen Arzumanian, Vice Cónsul de la embajada de Armenia en Buenos Aires

Elen Arzumanian, vice cónsul de la Embajada de Armenia en Argentina
Elen Arzumanian, vice cónsul de la Embajada de Armenia en Argentina, disfrutó la solista del erhu de Shen Yun. (La Gran Época)

“La verdad que es maravilloso. Estoy muy impresionada por el talento de todos los artistas y me gustó mucho la solista, la intérprete de erhu. La verdad que estoy muy impresionada”

“Es un espectáculo que tienen que ver. Abarca todos los aspectos de la vida china y hace pensar mucho”.

Shen Yun se presentará en el Teatro Ópera de Buenos Aires hasta el 23 de abril. Para más información, visite su sitio web, es.shenyun.com/buenos-aires