Shen Yun

El público argentino pide a Shen Yun en el Teatro Colón

El público argentino pide a Shen Yun en el Teatro Colón
Los artistas de Shen Yun saludan al público argentino luego de una de sus presentaciones en el Teatro Ópera de Buenos Aires. (La Gran Época)
Compartir

BUENOS AIRES – Shen Yun Performing Arts realizó sus primeras cinco funciones en Buenos Aires durante el fin de semana largo de Pascuas. Pero eso no detuvo a miles de argentinos que se acercaron al Teatro Opera para ver el nuevo show 2017 de la compañía artística.

Shen Yun, una compañía de música y danza clásicas chinas que tiene su sede en Nueva York, deleitó a los espectadores con una puesta en escena impactante: 50 bailarines, una orquesta que combina magistralmente instrumentos occidentales y chinos, una soprano, 400 piezas de vestuario de seda natural y una imponente pantalla digital de última generación que utilizaron de escenografía, la cual utiliza un método inventado por Shen Yun que permite la interacción entre bailarines y la pantalla.

La Gran Época conversó con el público después de la función del domingo por la tarde, y además de las usuales palabras de elogio hacia el espectáculo, se destacó la mención del Teatro Colón como el escenario más adecuado para Shen Yun en Argentina.

Gabriela Cohen Freue – psicopedagoga

Gabriela Cohen Freue

Gabriela Cohen Freue disfrutó de la función del domingo en el Teatro Opera. (La Gran Época)

“El espectáculo me pareció increíble, es precioso. A nosotros nos gusta mucho la música clásica y vamos mucho al Teatro Colón, y la verdad que estábamos mirando mucho el vestuario, el sonido, las medias puntas, el movimiento de las manos, los colores, el vestuario, la disciplina, la forma de moverse, de caer justo en el lugar apropiado en el momento con la música, con el acorde justo.

Precioso, es un espectáculo realmente divino para aprender y disfrutarlo con todo.

Me encantaría que se presentaran en el Teatro Colón, sería divino, divino verlos allá. Me encantaría.

Me emocionó todo del show, desde la fascinación por los colores, por la disciplina, por el trabajo, hasta cuando hablan de la dignidad, de la tolerancia –que necesitamos mucho en el mundo y en todos lados– me provocó mucha emoción”.

Sonia Yerka Marinelisch, artista plástica

Sonia Yerka Marinelisch

La artista plástica Sonia Yerka Marinelisch en el Teatro Opera después de ver Shen Yun. (La Gran Época)

“Me pareció estupendo, maravilloso, me encantó todo en general. Sería muy bueno que esté en el Colón, sería interesante, así que hay que hablar a los directores del Teatro Colón para que estén presentes, la verdad que es un espectáculo maravilloso.

Me fascinó, me pareció fantástico. Me fascinó el tema de cuando volaban y movían todos los personajes, ¿cómo hacen ese truco? ¿Cuál es el secreto? Es muy maravilloso”.

Shen Yun se presentará en el Teatro Ópera de Buenos Aires hasta el 23 de abril. Para más información, visite su sitio web, es.shenyun.com/buenos-aires


Compartir
TE RECOMENDAMOS
EN FOCO