Precisión y sincronicidad en la danza de Shen Yun sin precedentes, dice juez de danza

Precisión y sincronicidad en la danza de Shen Yun sin precedentes, dice juez de danza

Darren Carey y su familia disfrutaron de la actuación de Shen Yun Performing Arts en el Sydney Lyric Theatre, el 10 de febrero de 2018. (NTD Televisión)

2018/02/12

“Pienso que Shen Yun es excelente; la precisión y la presentación fueron insuperables. … en las formas acabadas, en las líneas. Están llevando a hacer las cosas a otro nivel y más allá de lo que la mayoría de la gente consideraría el estándar normal”.

“La sincronicidad… nadie estuvo fuera de lugar, nadie se pasó de línea. La precisión y la sincronicidad, no lo había visto en ningún otro espectáculo”.

“La cultura que se puso en el espectáculo, desde la perspectiva de un bailarín, también le dio un terreno diferente – se podía leer la historia muy, muy fácilmente”.

“La tecnología no puede reemplazar el tipo de historia que Shen Yun puede contar a través de la cultura, la espiritualidad y la danza”.

“Creo que la energía que te da, un espectáculo como Shen Yun es una energía interna. Va a ser única para todos. No hay dos personas que vayan a irse con el mismo sentimiento, pero eso les va a dar… aunque no sepan lo que sienten, van a irse con una sensación de calor que no conseguirían de ninguna otra manera”.

 

Darren Carey, director general del departamento de gobierno, bailarín de salón y juez

Sydney Lyric Theatre, Sydney, Australia

Shen Yun Performing Arts

10 de febrero de 2018

 

Por favor comparte este artículo en tus redes sociales, de esta manera ayudarás a La Gran Época a continuar ejerciendo un periodismo independiente. ¡Gracias por tu apoyo!

Etiquetas: