es.theepochtimes.com | SHENYUN.COM Encontrar un show cerca CompartirCompartir
Compartir!
close

‘Había un significado más grande’, dice dueño de una consultora

12 de Febrero de 2018

“Fue impresionante. Fue realmente increíble. Me quedé estupefacto”.

“Lo que me encantó es que era tan espiritual… así que realmente pensé que era hermoso porque había un significado más grande que la danza y la actuación en sí”.

“El significado más grande era que todo se trata del amor, y es sobre el Creador, y la actuación se construyó alrededor de eso y solo para mejorar ese pensamiento e idea”.

“También me encantó el hecho de que se basó en la verdadera cultura tradicional china y en la historia de todo… era simplemente magnífico. Estuvo espléndidamente bien hecho. Te transportó a través del tiempo a la época china, y fue fantástico”.

“La danza fue increíble, el canto impresionante. Quiero decir, la galantería de todo… realmente fue fantástico”.

“El mensaje que recibí fue que estamos aquí por una razón. Estamos todos aquí en esta tierra por una razón y estamos aquí para averiguar qué es eso, pero al final del día, debemos regresar al Creador, para regresar al cielo. Quiero decir… para eso estamos aquí. Pero mientras estemos aquí, se supone que debemos dar lo mejor de nosotros mismos, darlo todo y amar”.

 

Michael Lunardelli, consultor deportivo, marketing

Providence Performing Arts Center, Providence, Estados Unidos

Shen Yun Performing Arts

10 de febrero de 2018

 

Por favor comparte este artículo en tus redes sociales, de esta manera ayudarás a La Gran Época a continuar ejerciendo un periodismo independiente. ¡Gracias por tu apoyo!