Shen Yun es inspiración divina dice director ejecutivo retirado

Shen Yun es inspiración divina dice director ejecutivo retirado

Paul Kuppe se inspiró en una actuación de Shen Yun Performing Arts en el David H. Koch Theater del Lincoln Center, Nueva York, el 11 de enero de 2018. (NTD Televisión)

2018/01/12

“La actuación fue muy inspiradora”.

“Hemos disfrutado de un momento maravilloso en la función. Fue muy inspirador, y no puedo decirte cuánto lo disfrutamos, por la belleza, la cultura”.

“La experiencia aquí fue realmente única. Fue único porque fue muy inspirador. La belleza y darse cuenta de que en China hoy en día, la gente no puede expresar, debido al comunismo, su fe y sus profundas creencias y dios. Me di cuenta de que es una situación tan triste para el pueblo en China”.

“Muy inspirador, muy conmovedor, y me hace sentir muy afortunado de vivir en un país que nos permite expresar nuestras creencias religiosas. Porque creo que, como Shen Yun demostró, es realmente la expresión de un cuerpo celestial y de un camino divino. Y les agradezco por eso”.

“La dedicación a la disciplina del movimiento y la expresión de un espíritu divino. Eso es lo que más me impresionó”.

 

                      Paul Kuppe, retirado, director ejecutivo de recursos humanos

   Teatro David H. Koch en Lincoln Center, Nueva York, Estados Unidos

                                                                       Shen Yun Company New York

11 de enero de 2018

 

Por favor compartí este artículo en tus redes sociales, de ésta manera ayudarás a La Gran Época a continuar ejerciendo un periodismo independiente. ¡Gracias por tu apoyo!

Etiquetas: