es.theepochtimes.com | SHENYUN.COM Encontrar un show cerca CompartirCompartir
Compartir!
close

Una abogada ve a Shen Yun por novena vez: “Cada vez es una hermosa experiencia”

30 de Diciembre de 2017

“Es mi novena vez aquí, vengo desde hace nueve años, cuando era estudiante universitaria. Sólo me lo he perdido una vez. Cada vez es una hermosa experiencia”

“Me encanta el arte, la belleza, el diseño del vestuario. Me gustan los elementos de las artes marciales incorporados en el baile. Me encanta la música, la música en vivo siempre es cautivadora, se integra tan bien con el diseño. Cada año hay un pequeño nuevo elemento y a veces traen antiguos elementos, lo cual también es muy interesante”.

Hubo un baile con mujeres que llevaban todas las joyas que se movían tintineando [las que más me llamaron la atención] y la actuación en sí fue muy animada. Para hacer la música con esas joyas tintineando, pensé que debió haber sido muy agotador; debido a que bailaban todo el tiempo”.

“Se pueden ver los diferentes elementos con los seres divinos y las criaturas celestiales y te cuenta una historia, una historia hermosa y mágica. Me gustó mucho. Creo que es una gran manera de aprender un poco más sobre una tradición antigua y… la cultura china”.

“Ves las hermosas danzas y la conexión que tiene con el elemento divino del bailar, trayendo las historias de estas antiguas tradiciones y creencias y presentándolas en unas hermosas danzas”.

“Es un nombre perfecto”. (Shen Yun significa “la belleza de los seres divinos que bailan”).

“Yo lo recomendaría. Cada año traigo a alguien conmigo, ya sean mis padres, mis abuelos, mis hermanos, mis amigos, trato de enseñárselo a todo el mundo. Creo que es muy bonito”.

“Les diría [a otros]: ‘Vengan a verlo y yo iré con ustedes’. Definitivamente abre los ojos y definitivamente es una experiencia”.

 

                  Rita Asangarani, abogada, titular de un bufete de abogados

                                                    National Arts Center, Ottawa, Canadá

28 de diciembre de 2017

 

Por favor compartí este artículo en tus redes sociales, de ésta manera ayudarás a La Gran Época a continuar ejerciendo un periodismo independiente. ¡Gracias por tu apoyo!