Extraña aurora en forma de espíritu orando surgió en los cielos de Noruega

La imagen de una aurora boreal con forma de un espíritu orando surgió en los cielos de Noruega la noche del 6 de febrero. Fue fotografiada desde Indre Tromso.

El experimentado fotografo Markus Varik, guía de excursiones en el Ártico, explicó que las Luces del Norte (auroras) al principio parecían las usuales, sin embargo luego cambiaron a algo que los impactó a todos los que estaban con él en el grupo.

“Las luces se volvieron algo fuertes (…) y luego sucedió algo realmente extraño. Las formas que presenciamos fueron completamente escalofriantes, con algo que nunca había visto como guía“.

“Durante aproximadamente 30 minutos, tuvimos formas lentas, y justo arriba de (la estrella) Castor… estaba Madre Teresa. ¡Obviamente todos los asistentes se pusieron muy felices!”, escribió Varik.

Él se imaginó estar viendo a Sor Teresa de Calcuta, orando.

Entre los protagonistas que comentaron la imagen, a Justin le pareció que tal vez no era la madre Teresa.

“Tal vez Dios hizo que apareciera y no fue la Madre Teresa sino la Virgen María. Sería difícil de decir con una figura hecha de luces. Algo nunca antes visto. Extraña coincidencia o signo divino”.

A una hora similar otro fotógrafo, Andrei Andritcu, capturó la siguiente imagen desde Tromso.

Foto: Aurora que simula un espíritu orando capturada por Andrei Andritcu desde Tromso.

“Soy guía de las Luces del Norte en Tromso hace ya 5 años y nunca he visto nada como esta noche. Una corona congelada que se mueve súper lenta. ¡Amo mi trabajo!”, escribió Andrei al publicar la foto.

También desde Tromso, Marianne Bergli (también) fotografió la extraña aurora la misma noche pero en otro momento de su formación, ya que estas están en constante movimiento.

Foto: Marianne Bergli también fotografió la extraña aurora el 6 de febrero, en otro momento de su formación, ya que estas están en constante movimiento.(Space Weather Gallery)

Momentos antes lucía como una aurora normal, donde alguna forma extraña se estaba gestando.

Foto: Aurora en formación fotografiada por Marianne Bergli desde Tromso el 6 de febrero.(Space Weather Gallery)

Sin embargo esto que se estaba formando también resultó extraño e impactante:

Foto: Rara aurora en formación fotografiada por Marianne Bergli desde Troms el 6 de febrero.(Space Weather Gallery)

 

 
ARTÍCULOS RECOMENDADOS