Explorando enigmas

¿OVNIs? Extraños objetos captados en la Luna, Marte y el Sol

¿OVNIs? Extraños objetos captados en la Luna, Marte y el Sol
(Heidi Kristensen, RF)
Compartir

La aplicación Google Earth así como distintos observatorios espaciales no solo permiten explorar con gran detalle los rincones más remotos de la Tierra, sino que también nos hacen ‘viajar’ a la Luna, nuestro satélite natural, Marte, el planeta rojo y hasta el Sol, la estrella más cercana.

Esto ha permitido descubrir algunos objetos extraños en sus superficies que ha llevado a algunos investigadores y aficionados a preguntarse si se trata de OVNIs o no.

A continuación mostramos algunos casos que han llamado la atención de los internautas.

¡Míralos tú mismo y saca tus propias conclusiones!

¿Un OVNI en la Luna?

Sandra Elena Andrade subió a Youtube el 27 de junio de 2015 un video del investigador argentino Marcelo Irazusta en el que se ve un objeto volador luminoso de 11 metros de diámetro volando sobre la luna.

En las imágenes, captadas por Google Earth, se puede apreciar claramente la sombra proyectada sobre la superficie lunar.

“Base alienígena móvil” en la Luna

Un video subido a la red el 12 de marzo de 2017 por ufólogos, revela una rara estructura en la superficie de la luna, que parece ser de una tecnología extraterrestre avanzada.

El material fue publicado en Youtube por Secure Team, una plataforma encargada de divulgar las nuevas noticias sobre avistamientos de ovnis, información sobre encubrimientos de los gobiernos y la extraña actividad que ocurre dentro y fuera del planeta, según ellos mismos se presentan.

El video cuenta con más de medio millón de reproducciones.

Los ufólogos sugieren que el objeto en forma de disco podría ser una base lunar móvil.

Estas imágenes fueron captadas por el Orbitador de Reconocimiento Lunar de la NASA, que ha estado tomando fotografías de la superficie del satélite a lo largo de los últimos siete años, según Secure Team.

Del mismo modo, los ufólogos aseguran que esta estructura aparece en distintos puntos de la superficie de la Luna, lo que sugiere que el objeto se traslada.

Extrañas luces y objetos en Marte

El argentino Marcelo Irazusta también descubrió algunas luces y objetos extraños en la superficie de Marte que no parecen formaciones naturales del planeta.

En una captura se ve una enorme y extraña figura azul que contrasta claramente con el ambiente rojo característico del planeta. Según cálculos del investigador, este objeto tiene unos 2,62 kilómetros de largo.

A casi 500 kilómetros de esa ubicación, se ven dos luces de un color similar de aproximadamente 1,22 kilómetros de largo cada una, aunque son mucho más brillantes que la imagen citada anteriormente.

Asimismo, cerca de allí, se observan varios objetos circulares -del mismo color azul- cuyos tamaños varían desde 90 metros hasta 200 metros de diámetro aproximadamente.

El video, publicado el 23 de mayo de 2015, incluye las coordenadas para que puedas encontrar la ubicación exacta usando la aplicación de Google Earth.

¿Una nave extraterrestre en el Sol?

Imágenes publicadas por la NASA en noviembre de 2015 muestran un misterioso objeto blanco cuyo origen causó muchas especulaciones. Según distintas teorías, puede tratarse tanto de un OVNI como de píxeles malformados.

El objeto, tomado por las cámaras telescópicas de la NASA que monitorean la actividad solar, es enorme y se acercaría al tamaño de un planeta.

Un usuario de YouTube, que ha creado un video utilizando dichas imágenes, sostiene que la forma del objeto sugiere que puede ser algo más que simplemente píxeles malformados.

Esta versión también ha sido apoyada por el editor del portal UFO Sightings Daily, Scott C. Waring, quien cree que puede tratarse de una nave de origen extraterrestre.

“Es un diseño muy simplista y el que uno espera que tenga un OVNI”, ha expresado Waring a ‘Express’.

“El cuerpo de la nave parece muy blanco pero es solo porque el calor del sol lo hace muy caliente, por lo cual parece de ese color”, añadió.


Compartir
TE RECOMENDAMOS
EN FOCO