Trompetas en el cielo: ¿Movimientos de placas tectónicas o señales del Apocalipsis?

Por The Epoch Times
21 de Abril de 2019 10:54 PM Actualizado: 09 de Mayo de 2019 6:33 PM

En los últimos años han sido reportados, en diversas partes del mundo, sonidos que parecen trompetas tocando desde el cielo, o algunas veces que salen de lo profundo de la tierra. Recientemente se registraron dos nuevos hechos, en Canadá e Indonesia, que tienen a más de uno pensando sobre qué son o qué pueden significar.

Días atrás han habido muchos reportes de personas que escucharon extraños sonidos en el cielo, de lugares tan lejanos como Calgary en Alberta, Canadá, y diferentes regiones de Indonesia.

Las personas que oyeron estos fenómenos, los han descrito como una suerte de zumbido, otros como fuertes explosiones o incluso como si estuvieran afilando metales. Sin embargo, el sonido más extraño, y el que ha sido reportado en los siguientes videos, ha sido el que parecen trompetas provenientes del cielo.

Algunas personas han afirmado que son apocalípticos, y han ocasionado gran desconcierto entre sus oyentes, particularmente cuando han sido muy largos ya que hay algunos que han durado horas.

Imagen Ilustrativa. (Crédito: Pixabay/FindingSR)

Pero realmente la pregunta que todos se hacen es: ¿qué son esos sonidos?¿De dónde provienen?, ¿qué significan? Algunos apuntan que son las trompetas descritas en el apocalipsis y que profetizan el fin de los tiempos mientras que otros piensan que son producidos por extraterrestres o sus naves espaciales que vienen a colonizar la Tierra.

Por otro lado, un grupo de personas cree que son causados por el hombre, con los proyectos gubernamentales secretos llamados HAARP, que tienen que ver con el control del clima a nivel mundial, y el Proyecto Blue Beam, que está destinado a producir hologramas y ruidos extraños en el cielo para ser utilizados en el contexto de la guerra psicológica.

Otros piensan que simplemente su causa es natural, como el movimiento de las placas tectónicas o un cambio en el polo norte magnético de la Tierra o por potentes llamaradas solares y gigantescos flujos de energía generados por ellas.

Imagen Ilustrativa. (Crédito: Pixabay/Pexels)

Linda Molten Howe, periodista estadounidense, se inclina por la teoría de que esos ruidos bizarros son causados por movimientos dentro de las placas tectónicas de la Tierra, ya que a medida que estas se desplazan y se colocan en su posición, emiten enormes gruñidos que hacen eco y parecen venir del cielo.

Un portavoz de la NASA, que fue citado por un medio británico, dijo: “Podríamos escuchar las típicas tensiones de la sinfonía en el sonido de una extraña tormenta que viene de nuestro planeta, y no una nave espacial o algo ‘profético’”.

Según la agencia estadounidense, la Tierra tiene “emisiones de radio naturales”.

“Suenan como música de fondo de una película de ciencia ficción extravagante, pero esto no es ciencia ficción. Las emisiones de radio naturales de la Tierra son reales y, aunque estamos conscientes de ellos en su mayoría, están a nuestro alrededor todo el tiempo”, agregó el portavoz.

Suponiendo que esta hipótesis estuviera en lo cierto, igualmente sigue siendo desconcertante que en algunos lugares se escuche y en otros no, e inclusive que algunas personas lo perciban perfectamente y para otras sea inaudible.

Aquí puedes encontrar a continuación los dos videos más recientes que las personas han grabado con estos sonidos, para que puedas sacar tus propias conclusiones sobre el asunto. 


Estrella Matusalem, la mas antigua del universo

¿Te gustó este artículo?
Entonces, te pedimos un pequeño favor. Compártelo en tus redes sociales, apoya el periodismo independiente y contribuye a que tus amigos se enteren de las noticias, información e historias más interesantes. Tardarás menos de un minuto. ¡Muchas gracias!

Cómo puede usted ayudarnos a seguir informando

¿Por qué necesitamos su ayuda para financiar nuestra cobertura informativa en Estados Unidos y en todo el mundo? Porque somos una organización de noticias independiente, libre de la influencia de cualquier gobierno, corporación o partido político. Desde el día que empezamos, hemos enfrentado presiones para silenciarnos, sobre todo del Partido Comunista Chino. Pero no nos doblegaremos. Dependemos de su generosa contribución para seguir ejerciendo un periodismo tradicional. Juntos, podemos seguir difundiendo la verdad.