Conoce a la jovencita con visión de Rayos X y Clarividencia. Sus evaluaciones son sorprendentes

Por The Epoch Times
24 de Abril de 2019 1:49 AM Actualizado: 15 de Mayo de 2019 2:36 AM

¿Alguna vez has soñado con poseer superpoderes, como tener la fuerza de Hércules, telequinesis o visión de rayos X? Conoce a Natalya “Natasha” Demkina, quien nació en Saransk, Rusia, en 1987. Ella es conocida como “la niña con visión de rayos X”.

Natasha afirma que a la edad de 10 años desarrolló una habilidad que le permite ver el cuerpo de una persona, como si fuera una máquina de rayos X. Con esta habilidad es capaz de detectar y diagnosticar problemas de salud de las personas.

Natasha dice que esta habilidad se desbloqueó después de ser operada para que le extrajeran el apéndice.

“Estaba en casa con mi madre y de repente tuve una visión. Pude ver dentro del cuerpo de mi madre y comencé a contarle sobre los órganos que podía ver”, dice Natasha.

“Ahora tengo que cambiar de mi visión habitual a lo que llamo visión médica. Durante una fracción de segundo, veo una imagen colorida dentro de la persona y luego comienzo a analizarla”, agregó.

Aparentemente, cuando Natasha comenzó a experimentar estas visiones, solo miraba a la gente. Su madre le diría que no es educado mirar.

Sin embargo, cuando su madre le preguntó sobre su extraño comportamiento, Natasha respondió que alguien que los había visitado recientemente, tenía algo en los intestinos.

Al principio, su madre no le creyó. Sin embargo, unas semanas más tarde descubrió que el hombre a quien su hija había descrito le habían diagnosticado un crecimiento en el intestino.

Después de probar la habilidad de Natasha cada vez que los amigos visitaban su hogar, la madre de la niña quedó completamente convencida de que su hija posee “visión de rayos X”, lo que le permite ver dentro del cuerpo de las personas sin el uso de ningún aparato médico.

Natasha ha detectado con éxito quistes, úlceras y cáncer en numerosos pacientes, que han solicitado a la niña un “control de salud”. Incluso ha podido ver el nivel molecular de los “pacientes”, y ha dibujado imágenes de lo que ha visto.

Imagen Ilustrativa. (Crédito: toubibe/Pixabay)

Hay una en particular que es la más interesante. Una mujer había sido diagnosticada erróneamente por un médico por tener cáncer. Pero hasta que Natasha examinó a la mujer, corrigió el diagnóstico erróneo y describió lo que ella vio como un “pequeño quiste”. Tras un examen secundario por parte del médico, se descubrió que Natasha tenía razón: la mujer no tenía cáncer.

Las noticias de Natasha y su visión de rayos X se extendieron de boca en boca por el área local. Muchas personas acudieron para evaluar la capacidad de la niña, incluidos médicos, periodistas y escépticos. Posteriormente fue invitada al extranjero para probar su extraordinaria visión.

Natasha fue invitada a Inglaterra por el diario británico The Sun en enero de 2004. Ahí usó su habilidad para examinar al  periodista del diario, Briony Warden, quien había sufrido múltiples heridas luego de ser atropellado por un automóvil unos meses atrás.

Antes de la reunión en el norte de Londres, Warden había ocultado todas las pistas sobre el accidente en el que estuvo involucrado. El periodista detalló después lo que sucedió:

Imagen Ilustratrativa. (Crédito: Andersonvr/Pixabay)

“Sus pupilas se dilataron y ella pareció entrar en trance por un par de minutos”.

“Inmediatamente comenzó a identificar un sitio de dolor en la base de mi espina dorsal, al que llamó ‘bloqueo’”.

“De hecho, tengo cuatro fracturas vertebrales curadas y algunos daños en los nervios”.

“Me sorprendió cuando identificó los dos descansos separados y me dijo que tenía problemas para doblar la articulación de mi rodilla.

“Tanto los huesos de la tibia y el peroné, los dos debajo de la rodilla, están rotos”, relató a The Sun, según informó la tía Minnie.

Mientras estaba en Inglaterra, Natasha apareció en el programa This Morning para examinar al médico residente Dr. Chris Steele, quien era escéptico sobre las habilidades de la niña.

Preocupado, se hizo un escáner después de ser examinado por Natasha, y reveló el diagnóstico a sus televidentes.

“Obtuvo las hernias correctas, se equivocó con el cálculo renal y el hígado agrandado y el páncreas agrandado. Pero la vesícula biliar, ahí es donde se encuentran algunas de estas glándulas.

Dijo que había ondulaciones o irregularidades en la vesícula biliar, que no podía describir”, dijo el Dr. Steele, quien reconoció parcialmente la capacidad de Natasha. “El especialista dijo que tal vez eso era lo que estaba viendo y que no sabía qué eran los ganglios linfáticos, así que entendía algo de eso”.

Lo que es digno de mención es que Natasha estaba en la mitad de su adolescencia en esta etapa, no poseía ningún conocimiento médico y solo podía describir lo que veía.

Además, su comprensión de la anatomía humana era comprensiblemente bastante limitada. Entonces, el relato de primera mano del Dr. Steele es bastante revelador, lo que determinó que Natasha efectivamente podía ver algo; ella simplemente no podía describirlo con precisión en términos médicos.

Imagen Ilustrativa. (Crédito: geralt/Pixabay)

Pruebas adicionales en Tokio, Japón, revelaron que Natasha tiene una capacidad adicional de clarividencia.

El profesor Yoshio Machi del Departamento de Electrónica de la Universidad Denki de Tokio, dijo que Natasha puede “usar sus habilidades … incluso en pequeñas fotos de pasaportes… Mírelas y vera cuál era el problema. Su capacidad no es la visión de rayos x, pero definitivamente tiene algún tipo de talento que no podemos explicar todavía”.

Curiosamente, en la historia de China, hay relatos de médicos que poseen habilidades sobrenaturales, como Bian Que, también conocido como el “Doctor de la Deidad”, que podría usar su visión similar a los rayos X y la clarividencia para diagnosticar a los pacientes.

Otros doctores increíbles que poseían habilidades de visión extraordinarias incluyen a Hua Tuo, Li Shizhen y Sun Sumiao. ¿Te has preguntado alguna vez por qué los antiguos chinos pudieron trazar con precisión los meridianos del cuerpo humano?

Si bien la ciencia detrás de estas habilidades de visión aún no se ha explicado, podemos ver que a Natasha le está yendo bastante bien con su extraordinaria visión.

Mira el video a continuación:

Para ver el siguiente video puedes activar los subtítulos en español en tu navegador, en la barra de abajo a la derecha (Configuración >>> Subtítulos >>> Inglés >>> Subtítulos >>> Traducir automáticamente >>> Español).


Estas personas despertaron hablando varios idiomas



¿Te gusto este artículo?

Entonces, te pedimos un pequeño favor. Compártelo en tus redes sociales, apoya el periodismo independiente y contribuye a que tus amigos se enteren de las noticias, información e historias más interesantes. Tardarás menos de un minuto. ¡Muchas gracias!

Cómo puede usted ayudarnos a seguir informando

¿Por qué necesitamos su ayuda para financiar nuestra cobertura informativa en Estados Unidos y en todo el mundo? Porque somos una organización de noticias independiente, libre de la influencia de cualquier gobierno, corporación o partido político. Desde el día que empezamos, hemos enfrentado presiones para silenciarnos, sobre todo del Partido Comunista Chino. Pero no nos doblegaremos. Dependemos de su generosa contribución para seguir ejerciendo un periodismo tradicional. Juntos, podemos seguir difundiendo la verdad.