Explorando enigmas

Yellowstone: ¿qué son estos objetos luminosos no identificados?

Yellowstone: ¿qué son estos objetos luminosos no identificados?
OVNI en Yellowstone el 2 de junio de 2017. Objeto luminoso cruza los cielos de la extensa caldera volcánica. (Captura de vídeo)
Compartir

Un vídeo de un Objeto Volador No Identificado (OVNI) cerca de Yellowstone publicado en Youtube en junio de 2017, fue replicado estos días en las redes sociales. En las siguientes imágenes se observa con detalle lo que sucede.

Aparentemente muestra una bola luminosa que cruza los cielos sobre la extensa caldera volcánica que con sus géiseres apasiona a los turistas que la visitan cada día de todas partes del mundo.

El vídeo ante todo es el siguiente:

La secuencia de lo que sucede es la siguiente, haciendo notar que previamente en la réplica de la toma, se pueden observar cómo ciertas luces en movimiento iluminan parte de la zona de los géiseres antes de la aparición de los objetos.

  • Aparece un objeto o reflejo luminoso a ras del suelo a izquierda de la cámara.

(OVNI en Yellowstone el 2 de junio de 2017. Aparición de un objeto o reflejo luminoso a ras de tierra a izquierda de la cámara. (Captura de video)

  • Seguido al luminoso a ras del suelo a izquierda aparece un punto sobre el horizonte.

(OVNI en Yellowstone el 2 de junio de 2017. Aparición de dos objetos, uno en el horizonte seguido a aquel a ras de tierra. (Vídeo))

  • Ahora solo se ve el objeto sobre el horizonte lejano avanzando hacia la izquierda para quedar tras la cámara.

(OVNI en Yellowstone el 2 de junio de 2017. Objeto luminoso cruza los cielos de la caldera. (Vídeo))

  • Sobre los géiseres se ve otro objeto luminoso más pequeño o más distante.

(OVNI en Yellowstone el 2 de junio de 2017. Pequeño o lejano objeto luminoso sobre el géiser. (Vídeo))

  • Repentinamente aparece una fuerte luminiscencia delante las cámaras.

(OVNI en Yellowstone el 2 de junio de 2017. Repentina visión luminosa frente las cámaras. (Vídeo))

  • Inmediatamente después un pequeño objeto luminoso, como el visto inicialmente, cruza a ras del suelo de izquierda a derecha, hasta desaparecer.

(OVNI en Yellowstone el 2 de junio de 2017. Pequeño objeto luminoso cruza a ras del suelo. (Vídeo))

Qué ocurrió realmente es una incógnita.

Tal parece que es una mezcla de fenómenos, y que estos aparecen y desaparecen en segundos como transportados a una supuesta dimensión paralela invisible a los seres humanos.

Hace tiempo se ha resaltado que los OVNI captados en las cámaras se agrandan y se achican en segundos. De ellos salen fuentes de luces que se visualizan en diferentes lados. Nuestros conocimientos de solo una dimensión no sería capaz de razonar sobre ello.

Este otro vídeo muestra en 2016 luces sobre los géiseres. De acuerdo al autor una extraña luz se mantiene pese a la variabilidad de la actividad de los géiseres, lo que le da título de un posible Objeto Volador No Identificado (OVNI):

A continuación un video más reciente muestra un posible OVNI que cruzó los cielos lentamente a las 10:30h del 2 de agosto.

Se cree que los Objetos Voladores No Identificados tienen preferencia por sobrevolar volcanes para capturar su energía, sin embargo también puede ser que las imágenes se obtienen de ahí por ser sitios turísticos más frecuentados.

El medio Sun, escribe que en Yellowstone, “la reserva natural, que se extiende a lo largo de los estados de Montana, Wyoming e Idaho, ha sido durante mucho tiempo un punto caliente de ovnis”.

La siguiente foto muestra un OVNI de color metálico cruzando los cielos de Yellowstone, capturado anteriormente.

(OVNI Objeto Volador No Identificado sobre Yellowstone. (Imagen de vídeo))


Compartir
TE RECOMENDAMOS
EN FOCO