Imagen espeluznante es captada por la cámara de seguridad de una familia

Una pareja estaba cenando tranquilamente en su casa en Clovis, Nuevo México, cuando súbitamente algo insólito interrumpió su cena.

El martes 22 de agosto por la noche vieron en la cámara de seguridad a un huésped inesperado que caminaba a través del frente de su casa.

El marido al darse cuenta de la extraña figura preguntó a su esposa si era una persona la que acababa de pasar, pero la pareja coincidió en que ciertamente no era una persona típica que estaba caminando a través de la calzada.

Lo que vieron era algo que parecía una persona de otro mundo, tal vez un fantasma.

“Tan pronto como lo vi, mis cabellos se pusieron de punta… Nunca había visto algo así”, dijo Breanna Hernández, la esposa.

La familia no puede explicar lo que vio en la cámara, pero ciertamente les parece un fantasma, porque “brillaba”.

Según Breanna, se puede ver claramente el movimiento de sus brazos y piernas ir con el cuerpo a medida que pasa. “Luce como una persona, pero de otro mundo”, dijo.

Breanna Hernández, la esposa. (Captura de pantalla Youtube)
Breanna Hernández, la esposa. (Captura de pantalla Youtube)

La casa ciertamente tiene una historia detrás

Breanna también dijo que estuvo buscando información sobre la propiedad antes de mudarse y que un hombre le contó cierta historia.

El caso es que unos años atrás, el tío de este hombre compró una casa en el lote de la esquina. Luego murió, y la casa estuvo vacía hasta que fue demolida para construir estos nuevos dúplex.

Hernández continuó diciendo que su esposo está preocupado por los fantasmas en la casa pero que ella siempre lo había ignorado.

Camino de acceso a la casa. Se puede ver la silueta brillante pasando detrás de los autos estacionados. (Captura de pantalla Youtube)
Camino de acceso a la casa. Se puede ver la silueta brillante pasando detrás de los autos estacionados. (Captura de pantalla Youtube)

Ahora, sin embargo, después de ver la imagen fantasmal caminar por la entrada de su casa ha cambiado de opinión, y aseguró que tendrá su ojo puesto en las cámaras de seguridad mucho más cerca que antes.

En la antigua tradición china se creía que esos espíritus que vagaban no tenían agua ni comida y sufrían mucho.

Ateniéndonos a la tradición habría entonces que tratar de ser buenas personas y saldar todas las deudas en vida, y seguramente así iremos a un lugar mejor, a “nuestro hogar”, en vez de andar vagando sin fin en esta dimensión.

 
ARTÍCULOS RECOMENDADOS