Imágenes satelitales intentan probar que el Área 51 oculta un hangar de ovnis

Por The Epoch Times
27 de Septiembre de 2019 3:28 PM Actualizado: 30 de Septiembre de 2019 8:44 PM

Los lugares secretos, siempre han atraído a las personas y no falta quién empiece a realizar conjeturas para hacer crecer el halo de misterio que lo envuelve, aunque muchas veces podría ser un sitio normal donde se realizan ejercicios militares, que por seguridad de las mismas personas prefieren mantener resguardados.

Algo así ha sucedido con esta base militar estadounidense conocida como Área 51, que debido a su hermetismo e indudables investigaciones sobre aeronaves clasificadas y actividades poco convencionales, continúa hasta hoy siendo fuente de especulaciones y controversias.

Durante décadas, diversas teorías conspirativas suponen que allí se realizan “experimentos” sobre vida extraterrestre, sobre todo desde que en 2013 el gobierno de EE.UU. reconoció la existencia de este destacamento y publicó su ubicación exacta, según publicó CNN.

Sin embargo, la comunidad de ufólogos ha sido sacudida por las teorías de un grupo de “conspiradores” dedicados a descifrar el misterio detrás del Área 51, valiéndose de la tecnología de Google Earth, descubrió lo que parece ser un “hangar de ovnis”.

Área 51 en Google Maps. (Google Maps)

Las imágenes recabadas muestran rasgos muy confusos: la carretera que sube por el lado de una montaña se abre a un estacionamiento como un área que tiene tres hendiduras diferentes que se extienden hacia la montaña, una característica que se asemeja a “cuevas humanas”.

Estas “cuevas” están a unos 16 a 24 kilómetros de distancia, llevando a los conspiradores a creer que ocultan algunos aviones secretos de extraterrestres que son mucho más poderosos que los nuestros.

Los conspiradores también han observado que como el camino al hangar es tan estrecho, sería prácticamente imposible transportar los aviones al sitio.

Base secreta área 51. (Google maps)

Por lo tanto, para que cualquier avión pueda despegar, lo tendría que hacer mediante un mecanismo de despegue vertical.

Otra teoría más viable podría ser que estas “cuevas” sean realmente un túnel que llega directamente al Área 51.

Sin embargo, no importa cuánto se pueda especular, ya que seguirá siendo “información altamente clasificada” conociendo el hermetismo que ha rodeado el Área 51 en las últimas décadas.

Más sobre el Área 51

Se trata de una base militar de la Fuerza Aérea, de 155 km², propiedad del Departamento de Defensa de EE.UU., y se encuentra a 170 kilómetros al norte de Las Vegas, en el Estado de Nevada. También se la conoce como “dreamland”, o “la granja”.

En sus instalaciones se prueban prototipos de aeronaves, tiene la pista de aterrizaje más larga del mundo con casi 10 kilómetros y en ella trabajan los ingenieros aeronáuticos más prestigiosos de EE.UU. en proyectos altamente secretos.

El área está permanentemente cerrada al paso de civiles y tráfico aéreo, protegida por sensores de movimiento, estaciones de radar, helicópteros y una multitud de guardias armados.

El halo de misterio que rodea esta área, aunado a las películas como “Día de la Independencia”, Indiana Jones y el reino de la calavera de cristal”, “Transformers”, etc. han alimentado las teorías especulativas sobre la posibilidad de que se alberguen allí distintas razas de extraterrestres como los grises, reptilianos, draconianos, etc.

Asimismo el Área 51 se ha hecho presente en capítulos de series como “Expedientes Secretos X” y “Los Simpson”, además de una multitud de videojuegos que aumentan el mito sobre la zona.

Escucha los secretos revelados por extrabajadores del Área 51:

A ellos los asesinan, por sus órganos…

¿Te gustó esta historia? Entonces compártela con tus contactos y haz que las buenas noticias lleguen a todo el mundo.

Cómo puede usted ayudarnos a seguir informando

¿Por qué necesitamos su ayuda para financiar nuestra cobertura informativa en Estados Unidos y en todo el mundo? Porque somos una organización de noticias independiente, libre de la influencia de cualquier gobierno, corporación o partido político. Desde el día que empezamos, hemos enfrentado presiones para silenciarnos, sobre todo del Partido Comunista Chino. Pero no nos doblegaremos. Dependemos de su generosa contribución para seguir ejerciendo un periodismo tradicional. Juntos, podemos seguir difundiendo la verdad.