Explorando enigmas

¿Aliens? Gigantescas huellas atemorizan a aldeanos en la India

¿Aliens? Gigantescas huellas atemorizan a aldeanos en la India
Decenas de gigantescas huellas en un pueblo de la India causan temor a los aldeanos y algunos creen son de aliens. (Imagen: Express)
Compartir

Decenas de gigantescas huellas descubiertas en los campos de un pueblo de la India causan temor a los aldeanos. Algunos especulan que podrían haber sido dejadas por un alien o ser extraterrestre.

Las descomunales huellas fueron descubiertas una mañana por los aldeanos de Antur-Bentur, en Gadag, Karnataka, India, después de que la noche anterior escucharan extraños sonidos parecidos a la “pesada respiración” de alguna gran criatura que pasara por el lugar.

A las 2 horas de esa noche los aldeanos salieron a inspeccionar el origen de los extraños ruidos pensando que se trataba de ladrones, pero no lograron ver algo anormal aunque los perros continuaron ladrando de forma diferente un buen rato más.

A la mañana siguiente los aldeanos de Gadag encontraron decenas de huellas inexplicables. (Imagen: Express)

A la mañana siguiente los aldeanos de Gadag encontraron gigantescas huellas inexplicables. (Imagen: Express)

Las 30 grandes huellas encontradas no pudieron ser identificadas por los aldeanos, pues no corresponden a las de los animales de la zona. Otras 60 huellas fueron encontradas en otro patio. El tamaño de las huellas era de casi 15 cm de ancho y 30 de largo, y las huellas estaban separadas a cada 1.20-1.50 metros.

Desde entonces los aldeanos viven con temor a que la extraña criatura regrese, especialmente al ocultarse el sol. “Las mujeres y los niños permanecen en el interior, temiendo al alien”, dijo un aldeano al medio del país New Indian Express.

Por su parte las autoridades locales anunciaron que aumentarían la vigilancia para que los aterrorizados aldeanos se sientan tranquilos, aunque también desconocen el origen de las huellas.

Decenas de gigantescas huellas fueron encontradas en campos de la India.

Decenas de gigantescas huellas fueron encontradas en campos de la India.

Y tampoco pueden investigar las huellas dejadas por la extraña criatura más allá de la fotografía que se conserva de ellas, debido a que fueron casi borradas por las multitudes atraídas al lugar por la noticia.

Que los funcionarios forestales que inspeccionaron el lugar también desconozcan el origen de las huellas, que tampoco se parecen a las de animales grandes como los elefantes, ha atemorizado aún más a los aldeanos, que temen salir de sus casas y algunos inclusive han dejado la aldea.

Algunos funcionarios forestales harían vigilia nocturna, uno de ellos dijo al mismo medio: “No estamos seguros si esto es una broma y alguien ha creado estos pasos. Pero el hecho es que las huellas se han encontrado en diferentes campos en el pueblo. Estamos llevando a cabo la vigilia nocturna durante dos días para mejorar la moral de los aldeanos atemorizados”.

Y es que no es la primera vez que los aldeanos de Gadag viven en terror. Hace tiempo una mafia local difundió el rumor de fantasmas para hacer que los habitantes permanecieran en sus casas. Rumores similares provienen de rituales.

Sin embargo estos recientes sucesos se suman a otros incidentes en la India donde campesinos que laboran los campos aseguraron ver un OVNI y a un humanoide en 2015, algunas mujeres dijeron que del cielo emergió una nave espacial roja con chispas y destellos, otro poblado fue aterrorizado por fantasmas y en uno más los aldeanos también experimentaron eventos paranormales, reportados por la prensa local.


Compartir
TE RECOMENDAMOS
EN FOCO