Explorando enigmas

6 fotos de la Luna que la Nasa no termina de explicar

6 fotos de la Luna que la Nasa no termina de explicar
La "caminata lunar"
Compartir

Al día de hoy se estima que son cientas las fotos que la NASA y otras agencias espaciales han destruido.

 Desde OVNIS a estructuras extraterrestres en la Luna y otras imágenes inexplicables han levantado sospechas –principalmente entre los ufólogos- de que hay algo más que cráteres en la Luna y que, por algún motivo, se está ocultando a la sociedad.

La luna siempre ha sido un enigma y es un satélite totalmente diferente al resto. Hay teorías que afirman que la misma es hueca y de composición diferente.  Se han hallado rocas lunares en donde se encontraron metales tratados como el latón, el uranio y el neptunio.

Asimismo, durante las numerosas misiones a la luna, se captaron inexplicables fotografías y videos.

1- Supuesta base alienígena móvil en la Luna

Los ufólogos sugieren que el objeto en forma de disco podría ser una base lunar móvil y aseguran que la NASA está haciendo todo lo posible para ocultar las evidencias de la existencia de vida extraterrestre inteligente.

Las imágenes fueron captadas por el Orbitador de Reconocimiento Lunar de la NASA, que ha estado tomando fotografías de la superficie del satélite a lo largo de los últimos siete años, según Secure Team.

¿Bases extraterrestres en la Luna? (Captura de pantalla)

¿Bases extraterrestres en la Luna? (Captura de pantalla)

Del mismo modo, los ufólogos aseguran que esta estructura aparece en distintos puntos de la superficie de la Luna, lo que sugiere que el objeto se traslada.

2- Descarga masiva

Una de las imágenes más fascinantes fue una tomada en 1972. En ella parece mostrar una potente descarga masiva eléctrica cerca del cráter Stein, que se encuentra en el lado oculto de la Luna.

Algunos dicen que la descarga eléctrica se produjo debido a las bases subterráneas secretas camufladas en la cara oculta de la luna.

Sin embargo, otros señalan que la descarga eléctrica puede haber sido una tormenta de gran alcance, similares a las que ocurren en la Tierra.

Descarga eléctrica en la Luna

Descarga eléctrica en la Luna

3- El “caminante lunar”

Esta imagen se puso a disposición del público cuando Google publicó un software que permite a los usuarios buscar y explorar la luna.

Poco tiempo después, la gente se quedó desconcertada por una misteriosa y masiva figurilla de pie en la superficie de la luna.

Nadie puede explicar qué es exactamente, pero la versión de la NASA dice que es una suciedad en la lente de la cámara en las misiones lunares.

La "caminata lunar"

La “caminata lunar”

4- Estructura 3D en forma de pizza

Esta estructura sobre la base lunar parece como un corte de pizza.

Según los cazadores de UFOs, la forma del objeto que parece ser tridimensional, no es una estructura natural, lo que sugiere que podría ser una nave extraterrestre gigante o bien una base en la superficie lunar.

estructura en forma de pizza

Estructura en forma de “porción de pizza”

5- El platillo volador fotografiado durante la misión del Apolo 16

En el ascenso a la superficie lunar el 27 de abril de 1972, según los astronautas, filmaron un extraño objeto de su módulo de comando: un enorme OVNI en forma de disco.

El misterio OVNI es visible alrededor de cuatro segundos.

En respuesta, en 2004, la NASA emitió un comunicado diciendo que el OVNI puede haber sido una luz en el módulo de aterrizaje del Apolo 16, pero los ufólogos no están convencidos de ello.

Apolo 16 - nave extraterrestre

Apolo 16 – nave extraterrestre

6- La nave LCROSS y su dudoso impacto

En 2009, la NASA envió a la luna a la nave LCROSS, diferente a cualquier otra. Una vez en órbita, un cohete de 2,2 toneladas se lanzó desde el LCROSS en el cráter Cabeus, ubicado en el polo sur de la luna.

Mientras que la misión era exclusivamente científica, una imagen en un escritorio de un empleado de la NASA levantó sospechas de que el cohete disparado desde la nave espacial LCROSS estaba apuntando a las estructuras internas del cráter Cabeus.

En la zona de impacto, son claramente visibles estructuras artificiales y los ufólogos sostienen que la NASA envió la sonda con el fin de destruir una base extraterrestre.

los ufólogos sostienen que la NASA envió la sonda con el fin de destruir una base extraterrestre

Los ufólogos sostienen que la NASA envió la sonda con el fin de destruir una base extraterrestre

¿Verdad, pareidolia o imaginación? Como sea, estas suspicacias se levantaron por las evidencias que sostienen que en la Luna hay extraterrestres que toman la superficie lunar como base, con algún motivo ulterior.

A su vez, ex empleados de la Nasa atestiguan que se han destruido y adulterado valiosas imágenes de las misiones lunares.


Compartir
TE RECOMENDAMOS
EN FOCO