Ya podemos ir al espacio y disfrutar de un hermoso hotel de lujo con vista a la Tierra

Por La Gran Época

Aurora Station, un nuevo hotel que se propone atravesar barreras e ir más allá del horizonte, instalará en los próximos años sus habitaciones en el espacio, para desde allí mirar el cielo y al planeta Tierra.

Seguro sus protagonistas vivirán un momento increíble.

El 9 de abril recibió la primera prenotación y los huéspedes se instalarán en 2022. Podrán disfrutar un recorrido con hermosas vistas de América, Europa y el Medio Oriente, informaron los organizadores, Orion Span,

El hotel ocupará una estación espacial que viajará en una baja órbita terrestre y será el primer hotel espacial de lujo a unas 200 millas por encima de la superficie de la Tierra.

Aurora Station. (Orion Span)

Nuestro lujoso alojamiento incluirá suites privadas para dos personas, la mayor cantidad de ventanas jamás creadas en vuelos espaciales, ingravidez y la única experiencia de astronauta auténtica del mundo. Lo lanzamos en 2021”, destacan sus creadores en su página de Internet.

En 1970 nacieron las misiones Mercurio, Géminis y Apolo, que hicieron soñar a los astrofísicos hasta que se unieron y crearon la Estación Espacial Internacional (ISS). Esta sigue orbitando la Tierra sin interrupción, gracias a las agencias internacionales de la NASA, ESA, JAXA y Roscosmos, que se unieron para trabajar juntas.

Los científicos del ISS son los que sentaron las bases para que ahora nuevas empresas comerciales vengan a instalar los futuros hoteles espaciales.

“Los excepcionales talentos y capacidades de NASA, ESA, JAXA y Roscosmos, que dieron origen a la Baja Órbita de la Tierra, pueden seguir superando los límites del potencial humano en nuestro Sistema Solar e ir más allá algún día, dando lugar a nuevas comunidades humanas en lugares lejanos, destinos y otras posibilidades que aún no podemos imaginar”.

 
ARTÍCULOS RECOMENDADOS