Video de la Estación Espacial Internacional material educativo de referencia

20 de Febrero de 2016 12:52 AM Actualizado: 20 de Febrero de 2016 12:52 AM

A seis meses de ser subido a YouTube y con más de 2,2 millones de reproducciones, el video que recorre palmo a palmo las instalaciones de la Estación Espacial Internacional en órbita, se convierte en materia educativo de referencia para comprender mejor la vida humana en el espacio exterior.

La Estación Espacial es el mayor complejo construido por la Humanidad actualmente en órbita y permite que equipos de astronautas e investigadores –de las cinco principales agencias espaciales del mundo- se roten de manera periódica para realizar distintos tipos de tareas. Acá puedes observar el video publicado de cerca de 29 minutos de duración.

Artículo original aquí

Cómo puede usted ayudarnos a seguir informando

¿Por qué necesitamos su ayuda para financiar nuestra cobertura informativa en Estados Unidos y en todo el mundo? Porque somos una organización de noticias independiente, libre de la influencia de cualquier gobierno, corporación o partido político. Desde el día que empezamos, hemos enfrentado presiones para silenciarnos, sobre todo del Partido Comunista Chino. Pero no nos doblegaremos. Dependemos de su generosa contribución para seguir ejerciendo un periodismo tradicional. Juntos, podemos seguir difundiendo la verdad.