China, Internacionales

Editorial exclusiva de La Gran Época: El Propósito Final del Comunismo

Prefacio de una editorial sobre la conspiración del comunismo para destruir la humanidad.

Editorial exclusiva de La Gran Época: El Propósito Final del Comunismo
La Gran Época - Editorial Exclusiva.
Compartir

Pasaron 100 años desde la primera aparición del comunismo en la Unión Soviética. Y a lo largo de este siglo, causó más de 100 millones de muertes no naturales. Desde que el comunismo apareció en la Tierra, ha desafiado a los dioses descaradamente por el derecho de gobernar a los seres humanos. En “La Internacional”, la letra del himno socialista francés escrito por el miembro de la Comuna de París Eugène Edine Pottier, decía: “Nunca hubo ningún salvador del mundo” y “El viejo mundo, será destruido”.

¿De dónde proviene el comunismo? ¿Por qué apareció en el universo? ¿Cuál es la naturaleza fundamental del comunismo? ¿Cuál será su suerte? Ha habido mucha especulación alrededor de estas preguntas. Ahora es tiempo de destapar las respuestas.

La esencia del comunismo es que es un espectro. Está compuesto de odio y de elementos degenerados del universo. Posee un gran odio hacia los seres humanos y quiere destruirlos. No se satisface con solo asesinar el cuerpo del hombre; después de todo, la vida no termina con la muerte del cuerpo físico -el alma humana reencarna. Pero cuando una persona absolutamente ha abandonado su sentido de la moralidad, su alma será eliminada completamente. Esa es la muerte definitiva y la más aterradora. Arrastrar a la humanidad hasta el abismo del castigo eterno es lo que el espectro comunista quiere lograr.

Luego de la caída del Muro de Berlín en 1989, la alianza comunista entre la Unión Soviética y el bloque oriental pronto colapsó. Parecía que el mundo entero creía que la Guerra Fría había terminado y la ideología comunista enfrentaba su desaparición completa. Los países comunistas que quedaban sentían que iban a caer en cualquier momento.

La verdad es que, por el contrario, la ideología original del comunismo y el comunismo en sí -con un cambio de cara- continuaron sembrando el caos en el mundo. Algunos países declararon abiertamente ser naciones socialistas, entre ellos China, Corea del Norte, Cuba y Vietnam. Muchos otros países en África y Sudamérica han gobernado bajo la apariencia de una república o de una nación democrática, pero en los hechos están practicando el socialismo. Lo que es más, también hay países en Europa y Norteamérica que no están conscientes de cómo se deterioraron sus valores por el comunismo.

Sea que haya expandido su influencia por medio de la violencia o que se haya infiltrado en la sociedad secretamente, el espectro comunista recurrió a destruir la cultura -establecida por el Creador para finalmente salvar a la gente- como su forma de aniquilar completamente a la humanidad.

Luego de perder su cultura, la humanidad perderá sus estándares sobre cómo ser humano. A los ojos de los dioses, las personas simplemente se convertirán en animales cubiertos de piel humana -incapaces de restringirse a sí mismas a través de la moralidad- lo que llevará a un rápido descenso hacia la depravación. Serán incapaces de entender el mensaje celestial que revelará el Creador para salvar a la gente. Consecuentemente, la gente perderá su oportunidad de ser salvada cuando golpee la calamidad. Este es el cataclismo más grande que espera a todas las vidas -ser destruidas para siempre- y es el propósito final del espectro comunista.

Teniendo en mente cuánto atesoran los dioses nuestras vidas y cuán profundamente los dioses se preocupan por cuidar a los seres humanos, hemos escrito el libro “El Propósito Final del Comunismo”, para mostrar a través de un análisis sistemático cómo el espectro comunista está conspirando para destruir a la humanidad a través de la destrucción de la cultura y la moralidad de la gente.

Diferentes culturas alrededor del mundo tienen sus propias predicciones folclóricas sobre cómo los dioses salvarán a la humanidad en los últimos días. Los humanos ahora llegaron a un momento crítico de la historia del universo. El obstáculo más grande en su camino hacia la salvación es la secta perversa del comunismo. Como resultado, creemos, con gran urgencia, que debemos exponer detalladamente la naturaleza malvada del comunismo y sus tácticas -de manera que los seres humanos, con su propia conciencia, puedan decidir por sí mismos abandonar esta secta perversa, desintegrar pacíficamente las organizaciones comunistas, limpiar sistemáticamente los elementos malvados del comunismo y finalmente dar la bienvenida a una nueva era para la humanidad.

La Gran Época pronto publicará el libro en dos partes, llamadas: “El Propósito Final del Comunismo: Capítulo China” y “El Propósito Final del Comunismo: Capítulo Mundo”. Por favor mantente atento.

Este libro está dedicado a cada persona a la que le preocupa el destino de la humanidad.


Compartir
TE RECOMENDAMOS
EN FOCO