Snapchat avaluada en 20 mil millones de dólares

29 de Mayo de 2016 9:26 PM Actualizado: 29 de Mayo de 2016 9:26 PM

La aplicación de mensajería Snapchat estaría avaluada en alrededor de 20 mil millones de dólares.

La compañía creció 1.810 millones de dólares en una ronda de financiamiento, lo que indica el fuerte interés de inversores en la empresa.

Estos resultados dejan a un lado las preocupaciones por los problemas que estaría encontrando Snapchat para atraer anunciantes.

Si bien Snapchat no reveló su valorización, durante la presentación de documentos regulatorios, la compañía podría ser avaluada en alrededor de 20 mil millones de dólares.

Especialistas sostienen que la valuación estimada de Snapchat, no está justificada debido a sus ingresos irregulares.

Esta aplicación gratuita para dispositivos móviles, permite a los usuarios enviar videos, fotos y mensajes que desaparecen en segundos.

Cómo puede usted ayudarnos a seguir informando

¿Por qué necesitamos su ayuda para financiar nuestra cobertura informativa en Estados Unidos y en todo el mundo? Porque somos una organización de noticias independiente, libre de la influencia de cualquier gobierno, corporación o partido político. Desde el día que empezamos, hemos enfrentado presiones para silenciarnos, sobre todo del Partido Comunista Chino. Pero no nos doblegaremos. Dependemos de su generosa contribución para seguir ejerciendo un periodismo tradicional. Juntos, podemos seguir difundiendo la verdad.