¡Ahora sí! Puedes agregar stickers a tus videos y fotos de Snapchat

24 de Mayo de 2016 10:28 AM Actualizado: 24 de Mayo de 2016 10:28 AM

Snapchat ha recibido una pequeña actualización que nos permite agregarle un montón de stickers a los videos y a las fotos que enviemos a través de esta popular aplicación.

Se trata de los mismos stickers —alrededor de 200— que fueron incluidos en el chat 2.0 de Snapchat, el cual presentaron hace aproximadamente un mes. Los stickers se pueden encontrar en el mismo lugar donde se alojan los emojis.

Al igual que con los emojis, puedes arrastrar los stickers, ajustarles el tamaño y colocarlos en cualquier lugar del video o foto. En el enorme listado, que lamentablemente no está dividido por categorías, podemos encontrar frutas, dulces y caricaturas tiernas para usar como calcomanía.

Snapchat ha estado recibiendo constantes actualizaciones con funciones útiles para los fanáticos de la aplicación. Este mes también se sumó la función de hacer zoom dentro de la cámara sin la necesidad de sacar los dedos del botón de captura.

Artículo original aquí.

Cómo puede usted ayudarnos a seguir informando

¿Por qué necesitamos su ayuda para financiar nuestra cobertura informativa en Estados Unidos y en todo el mundo? Porque somos una organización de noticias independiente, libre de la influencia de cualquier gobierno, corporación o partido político. Desde el día que empezamos, hemos enfrentado presiones para silenciarnos, sobre todo del Partido Comunista Chino. Pero no nos doblegaremos. Dependemos de su generosa contribución para seguir ejerciendo un periodismo tradicional. Juntos, podemos seguir difundiendo la verdad.