Samsung Galaxy S5 comienza a recibir Android Marshmallow

22 de Marzo de 2016 1:24 PM Actualizado: 22 de Marzo de 2016 1:24 PM

Si son poseedores de un Galaxy S5, tenemos buenas noticias, ya que Samsung comenzó a liberar la actualización de Android Marshmallow para este dispositivo. Un reporte de SamMobile indica que los usuarios de Galaxy S5 modelo SM-G900L ya pueden descargar la version 6.0.1 de Android Marshmallow.

La actualización corrige algunos problemas de estabilidad, mejora la velocidad y ofrece algunas opciones del nuevo sistema operativo de Google.

Si bien este modelo es exclusivo de Corea del Sur para los usuarios de la red LG Uplus, el despliegue de Marshmallow nos hace pensar que pronto lo veremos aplicado en otros mercados a nivel mundial.

Artículo original aquí.

Cómo puede usted ayudarnos a seguir informando

¿Por qué necesitamos su ayuda para financiar nuestra cobertura informativa en Estados Unidos y en todo el mundo? Porque somos una organización de noticias independiente, libre de la influencia de cualquier gobierno, corporación o partido político. Desde el día que empezamos, hemos enfrentado presiones para silenciarnos, sobre todo del Partido Comunista Chino. Pero no nos doblegaremos. Dependemos de su generosa contribución para seguir ejerciendo un periodismo tradicional. Juntos, podemos seguir difundiendo la verdad.