iPhone 6s fue el teléfono más buscado en Google durante el 2015

16 de Diciembre de 2015 4:16 PM Actualizado: 16 de Diciembre de 2015 4:20 PM

El año está por terminar y Google ha anunciado los resultados de las palabras más buscadas durante el 2015. Dejando de lado los eventos globales, en Wayerless nos hemos enfocado en los teléfonos, tablets y aplicaciones, en donde el nuevo móvil de Apple se corona como triunfador.

De acuerdo con Google, el iPhone 6s fue el teléfono más buscado durante el año. En Estados Unidos le siguen el Galaxy S6 de Samsung, el Apple Watch, iPad Pro y el LG G4. Para Apple debe ser una buena noticia tener tres dispositivos en el Top 5.

iPhone 6s
Samsung Galaxy S6
Apple Watch
iPad Pro
LG G4
Samsung Galaxy Note 5
Samsung Galaxy J5
HTC One M9
Nexus 6P
Surface Pro 4

iPhone 6s en México y WOM en Chile, los más populares

En el caso de los mercados locales la cosa cambia. En México vemos al iPhone 6s en primer lugar, seguido de Windows 10, mientras que en Chile el número uno fue para WOM y el iPhone 6s cayó hasta la cuarta posición.

Aplicaciones como Tinder, Dubsmash y Uber también se encuentran en el Top 10 de estos países.

México

iPhone 6s
Windows 10
Dubsmash
Uber
Izzi
Samsung Galaxy
iOS 9
LG G3 Stylus
Apple Watch
iPad Pro

Chile

WOM
Dubsmash
Windows 10
iPhone 6S
Samsung Galaxy S6
iOS 9
LG G3
Tinder
Huawei P8
Sony Xperia C3

Otro punto a destacar son las frases de ayuda que inician con la palabra “cómo”. En la lista vemos “Cómo pasar saldo de Telcel a Telcel”, “Cómo activar llamadas de WhatsApp” en México, mientras que en Chile las búsquedas tienen que ver más con comida (cómo hacer panqueques, cupcakes, etc).

Artículo original aquí.

Encuentre también en LA GRAN ÉPOCA información sin censura sobre China

Le recomendamos: Google creció un 250 % desde que se fue de China

Cómo puede usted ayudarnos a seguir informando

¿Por qué necesitamos su ayuda para financiar nuestra cobertura informativa en Estados Unidos y en todo el mundo? Porque somos una organización de noticias independiente, libre de la influencia de cualquier gobierno, corporación o partido político. Desde el día que empezamos, hemos enfrentado presiones para silenciarnos, sobre todo del Partido Comunista Chino. Pero no nos doblegaremos. Dependemos de su generosa contribución para seguir ejerciendo un periodismo tradicional. Juntos, podemos seguir difundiendo la verdad.