Ya puedes guardar las transmisiones de videos en directo de Instagram

20 de Marzo de 2017 4:39 PM Actualizado: 20 de Marzo de 2017 4:39 PM

Fue a finales del año pasado cuando Instagram lanzó la función de transmisiones de video en directo como nueva manera de que las personas puedan conectar e interaccionar con sus amigos en el mismo momento, según justificaron entonces.

Esta característica ha carecido hasta la fecha de la posibilidad de guardar todas aquellas transmisiones de video en directo que se hayan realizado.

A partir de la nueva actualización que se está llevando para las plataformas Android e iOS, Instagram posibilitará que los usuarios ahora puedan guardar las transmisiones en directo realizadas.

Para ello, una vez las hayan finalizado, los usuarios tendrán disponible un nuevo botón situado en la parte superior derecha de la aplicación que les permitirá guardarlas en sus dispositivos móviles.

Desde Instagram, advierten que una vez las guarden, las mismas ya no estarán disponibles en la aplicación. Sólo guardan las propias transmisiones, en las que no entrarán ni los comentarios recibidos ni los likes o cualquier otra actividad que haya recibido.

De esta manera, si los usuarios transmiten eventos en directo en los que hayan sucedido cosas interesantes como para recordarlas más adelante, ahora tendrán la posibilidad de guardar dichas transmisiones en lugar de dejarlas que desaparezcan por completo en la aplicación.

La nueva posibilidad ya se encuentra disponible a través de una nueva actualización. Precisamente llega con la versión 10.12 de la misma para Android e iOS desde sus respectivos mercados oficiales de aplicaciones.

Artículo original aquí.

Cómo puede usted ayudarnos a seguir informando

¿Por qué necesitamos su ayuda para financiar nuestra cobertura informativa en Estados Unidos y en todo el mundo? Porque somos una organización de noticias independiente, libre de la influencia de cualquier gobierno, corporación o partido político. Desde el día que empezamos, hemos enfrentado presiones para silenciarnos, sobre todo del Partido Comunista Chino. Pero no nos doblegaremos. Dependemos de su generosa contribución para seguir ejerciendo un periodismo tradicional. Juntos, podemos seguir difundiendo la verdad.