Super Copa España : Barcelona campeón superó a Real Madrid 3-2 (Video) | lagranepoca.com

Super Copa España : Barcelona campeón superó a Real Madrid 3-2 (Video)

Por Ignacio Lo Bello - La Gran Época
Jue, 18 Ago 2011 07:26 +0000
1 de 1

Más información

Alexis Sánchez en Super Copa 2011, 14-08-11(Foto Miguel Ruiz/FCB)
El desenlace del encuentro se verá en Camp Nou este miércoles 17 de agosto
El equipo español venció por 3 tantos a 1 al Manchester en Wembley, Londres

Barcelona se proclamó campeón de la Supercopa de España tras vencer a Real Madrid 3-2, con un gol decisivo de Messi, minutos antes de finalizar el partido, anoche miercoles 17 en el Camp Nou de Barcelona.

Tras el primer encuentro 2-2 jugado en Madrid, y el triunfo de esta noche, Barcelona vence 5-4 en los ida y vuelta de la Super Copa, con el delantero Messi como gran protagonista estrella.

Real Madrid inició presionando el partido y obligando a los de Barcelona a realizar los tiros de larga distancia. Tras un pase de Messi, frente a Coentrao y Khedira, Andrés Iniesta marcó el primer glorioso gol para Barcelona a los 14 minutos. Barcelona 1 – Real Madrid 0.

Real Madrid respondió insistiendo, dando un partido fuerte. Casi empató con Benzema, quien no acertó en su remate, pero con el córner que se generó, llega el gol de Real Madrid con el pelotazo de Ronaldo a los 19 minutos. Barcelona 1 – Real Madrid 1.

El partido continuó sin descanso ni respiro. Rolando lanza una fuerte pelota que desvía el arquero hacia el travesaño. Favorecido por Piqué, Messi tira el balón y marca el segundo gol del equipo a los 44 minutos. Barcelona 2 – Real Madrid 1.

Ele equipo de Real Madrid no se desramó y continuó con su esquema y luchó por ganarse el empate. El francés Karim Benzema, igualó el juego a los 81 minutos. Barcelona 2 – Real Madrid 2.

Ya cuando todos pensaban que se prolongaría el encuentro, llega Messi disparando un certero gol a los 87 minutos.

Barcelona 3 – Real Madrid 2

 

 

La Gran Época se publica en 35 países y en 21 idiomas.
Síguenos en Facebook, Twitter o Google +

comments powered by Disqus