Preguntas frecuentes

¿Qué significa ser parte de LGÉ Membership?

Nos estarás apoyando para seguir manteniendo un periodismo sin censura, independiente y de calidad, además de recibir nuestro newsletter semanal y poder sumarte a nuestro grupo exclusivo de Facebook para suscriptores, donde tendrás contacto directo con los editores.

¿Cómo invertirán mi colaboración?

Será reinvertido totalmente en mejorar y ampliar nuestros recursos humanos, infraestructura técnica e incorporar servicios que nos permitan brindar una mejor experiencia y calidad de contenidos a nuestros lectores.

Ya estoy suscripto pero todavía no me agregaron al grupo exclusivo. ¿Cuánto tarda el proceso?

La invitación debería llegarte en no más de 3 días hábiles, no dejes de revisar tus notificaciones en Facebook. También puede suceder que para registrarte en LGE Membership usaste un email diferente al que usas en Facebook y por eso no podemos agregarte. Puedes enviarnos un email a [email protected] si piensas que ese es el caso o para otras consultas.

¿Cómo puedo cambiar mi email, resetear mi contraseña o darme de baja?

Puedes ingresar al siguiente enlace para administrar tu suscripción e ingresar el usuario y contraseña que configuraste al realizar la suscripción: https://dashboard.piano.io/

¿El pago es seguro?

Sí, el pago es muy seguro. Para administrar tu cuenta y realizar los pagos usamos una de las plataformas líderes en el mercado en manejo de suscripciones: https://piano.io/

¿Agregaran más beneficios en el futuro?

Sí, estamos trabajando para poder incorporar más beneficios a los miembros de LGÉ Membership, y tu aporte lo hará posible.

¿Cómo me hago miembro?

Haz click aquí para iniciar el proceso de suscripción.