Cristina Fernández sigue en reposo por laringitis y no concurrirá al acto previsto

30 de Julio de 2015 10:29 AM Actualizado: 30 de Julio de 2015 10:57 AM

La presidenta Cristina Fernández debe continuar con reposo por el cuadro de laringitis que la afecta y, por esa recomendación médica, no concurrirá al acto por el aniversario de la fundación de la Bolsa de Comercio de Buenos Aires previsto para esta tarde.

La Unidad Médica Presidencial, que integran los doctores Marcelo Ballesteros y Daniel Fernández, informó que la Presidenta “presenta buena evolución del cuadro de laringitis aguda que la ha afectado”, pero aclaró que de todos modos “retomará sus actividades habituales a partir del día de mañana”.

El titular de la Bolsa de Comercio, Adelmo Gabbi, adelantó que el acto oficial se postergará para la segunda semana de agosto, y que hoy solo habrá una reunión para “socios y amigos”.

“La realidad es que la Presidenta continúa con su dificultad de laringitis, y hoy no va a venir al acto de la Bolsa. Yo me enteré después de la una de la mañana”, sostuvo.

La jefa de Estado tenía previsto retomar esta tarde la actividad oficial al encabezar el acto por el 161º aniversario de la Bolsa de Comercio de Buenos Aires, luego de dos días de reposo por recomendación médica por un cuadro de laringitis aguda.

Gabbi aseguró que para el acto de esta tarde, además de la mandataria, estaba confirmada la presencia del precandidato presidencial del Frente para la Victoria, Daniel Scioli, y aclaró que aún no tenía información sobre la asistencia o no del postulante del PRO, Mauricio Macri.

Lea el artículo original aquí.

 

Cómo puede usted ayudarnos a seguir informando

¿Por qué necesitamos su ayuda para financiar nuestra cobertura informativa en Estados Unidos y en todo el mundo? Porque somos una organización de noticias independiente, libre de la influencia de cualquier gobierno, corporación o partido político. Desde el día que empezamos, hemos enfrentado presiones para silenciarnos, sobre todo del Partido Comunista Chino. Pero no nos doblegaremos. Dependemos de su generosa contribución para seguir ejerciendo un periodismo tradicional. Juntos, podemos seguir difundiendo la verdad.