Estados Unidos, Latinos en USA

Funcionarios de Trump se reunieron con líderes latinos

Funcionarios de Trump se reunieron con líderes latinos
Ivanka Trump reunida en Washington con mujeres empresarias latinas. Foto: USHCC.

Funcionarios de alto rango del gobierno del presidente Donald Trump —así como su hija Ivanka— se reunieron este jueves con líderes empresariales hispanos.

Mientras Ivanka Trump se reunió en la mañana en una mesa redonda con empresarias hispanas en Washington, funcionarios de la Casa Blanca – incluido el secretario general Reince Priebus– llevaron a cabo más tarde una reunión con otros líderes empresariales latinos, enfocada en empleos, la economía y el acceso a capital, de acuerdo a Hoy Los Ángeles.

Ambas reuniones fueron organizadas por la Cámara Hispana de Comercio (USHCC por sus siglas en inglés), a cargo de su presidente Javier Palomarez, quien a pesar de haber sido crítico del presidente con anterioridad, se declaró abierto a trabajar con él en asuntos en los que estén de acuerdo.

“La realidad de esto es que prefiero por mucho hacer campaña desde adentro a quejarme desde afuera”, declaró Palomarez.

“Mis representantes tuvieron una gran reunión con la Cámara Hispana de Comercio en la Casa Blanca hoy”, tuiteó el presidente después de las reuniones. “¡Espero con gran expectativa un tremendo crecimiento y reuniones futuras!”.

Palomarez dijo que Ivanka Trump, estuvo hora y media con las empresarias latinas y hablaron de temas referentes a la iniciativa empresarial y mediante un tweet la organización declaró que quedaron encantados con ella.

“Ella dejó en claro que le apasiona que las mujeres reciban estímulo “, señaló Palomarez en una entrevista entre las dos reuniones, y agregó que no se abordaron los temas sobre el muro propuesto por Trump ni sus medidas de fuerza contra los inmigrantes que viven en Estados Unidos sin permiso.

“Ya habrá tiempo y las circunstancias para hacer eso”, dijo Palomarez. “Esos no son acuerdos concretados. La negociación, la conversación continúa”.

Si te gustó el artículo…

…puedes colaborar para que podamos seguir publicando. Cada vez más gente prefiere leer La Gran Época, un periodismo independiente, sin censura y comprometido con la verdad. Sin embargo financiar un medio de comunicación es cada vez más difícil y no queremos implementar un muro de pago para poder solventarnos. Queremos mantener todos nuestros contenidos libres y llegar a mucha más gente, porque creemos que todos deben tener acceso a la verdad y tú nos puedes ayudar a lograrlo.

Te recomendamos
En Foco
El fin del comunismo
Shen Yun 2017