Internacionales

Donald Trump ya tiene su nombre en una calle de Europa

Donald Trump ya tiene su nombre en una calle de Europa
Desde este fin de semana, una calle de Kamza, modesta ciudad de Albania, al noroeste de su capital Tirana, lleva el nombre de Donald J. Trump.

Desde este fin de semana, una calle de Kamza- modesta ciudad de Albania, al noroeste de su capital Tirana- lleva el nombre de Donald J. Trump.

El boulevard Donald J. Trump, de 500 metros de longitud fue inaugurado por el alcalde de Kamza, Xhelal Mziu y el líder del opositor Partido Democrático (PD), Lulzim Basha, de acuerdo a lo reportado por Infobae.

Kamza – la humilde localidad de 100.000 habitantes- también ha homenajeado de esta forma a otros líderes políticos como George Bush, Nicolas Sarkozy o Silvio Berlusconi.

Calle Sarkozy. Foto: GENT SHKULLAKU/AFP/Getty Images.

Calle Sarkozy. Foto: GENT SHKULLAKU/AFP/Getty Images.

La parada final del autobús está en el “Bulevardi Blu”, (Bulevar azul) el eje principal que atraviesa la ciudad y que ha tomado este nombre por el color de la bandera del Partido Democrático.

En calle “Manhatan” los campesinos venden verduras, naranjas, miel y gallinas vivas criadas en su patio, mientras que en calle “New York” está el mercado de ropa usada.

Este joven poblado tuvo sus orígenes en 1991- tras la caída del comunismo- cuando miles de albaneses abandonaron sus hogares del pobre norte y se establecieron en las cercanías de Tirana en busca de una mejor calidad de vida.

El alcalde Mziu, en noviembre pasado tomó otra iniciativa pro-Trump, al declarar al mandatario estadounidense como “ciudadano de honor” de Kamza.

Asimismo lo calificó de “modelo revolucionario del nuevo orden democrático, un experto en economía, negociador en política exterior, un comunicador de mente aguda y un líder de los tiempos modernos”.

Si te gustó el artículo…

…puedes colaborar para que podamos seguir publicando. Cada vez más gente prefiere leer La Gran Época, un periodismo independiente, sin censura y comprometido con la verdad. Sin embargo financiar un medio de comunicación es cada vez más difícil y no queremos implementar un muro de pago para poder solventarnos. Queremos mantener todos nuestros contenidos libres y llegar a mucha más gente, porque creemos que todos deben tener acceso a la verdad y tú nos puedes ayudar a lograrlo.

Temas:
Te recomendamos
En Foco
El fin del comunismo
Shen Yun 2017