Ilusionista Dynamo camina sobre el río Támesis ¿Verdadero o Falso? (Video) | lagranepoca.com

Ilusionista Dynamo camina sobre el río Támesis ¿Verdadero o Falso? (Video)

Trucos similares han sido realizados por los llamados magos que hacen el uso de tablas de metacrilato, ¿será este el caso?
La Gran Época
Jue, 30 Jun 2011 22:14 +0000

Más información

El ilusionista Steven Frayne, mejor conocido como Dynamo
Steven Frayne es su verdadero nombre y reconoce a David Copperfield como su mayor inspiración

El mago Inglés Dynamo, es una de las personalidades de la televisión, fue filmado caminando sobre el agua en la tarde del sábado, cuando cruzaba el río Támesis, frente a las Casas del Parlamento. El ilusionista de 28 años de edad, también conocido como Steve Frayne, fue visto por una multitud cuando dio un paso tentativo sobre el agua, manteniendo los brazos extendidos para mantenerse en equilibrio.

A continuación, procedió a caminar lentamente hacia el centro del río, cerca del puente de Westminster, antes de ser recogido por un barco.

El portavoz de Frayne, afirma que la hazaña era totalmente genuina, según el periódico The Guardian. 

Trucos similares han sido realizados por los llamados magos que hacen el uso de tablas de metacrilato (material plástico acrílico), que se encuentran justo debajo de la superficie del agua en las piscinas.

Algunos animales pueden caminar sobre el agua, como el lagarto Basilisco, el cual velozmente atraviesa la superficie de arroyos y lagos cuando se ven amenazados por los depredadores, ganándose el apodo de lagarto Jesús Cristo. Sin embargo, para un ser humano para lograr el mismo efecto, sería necesario correr a 65 millas por hora.

El acontecimiento fue dirigido para la promoción de los nuevo  programa de televisión Dynamo  de Frayne : El Mago imposible que comienza el 7 de julio. Se contará con otros trucos, como la nieve que se convierte en diamantes, y las mariposas de papel en los insectos a reales, informó The Guardian.

 

 

La Gran Época se publica en 35 países y en 21 idiomas.
Síguenos en Facebook, Twitter o Google +

Más sobre

comments powered by Disqus