Trucos para la mejor sopa de huevo en tiras

29 de Octubre de 2015 6:00 PM Actualizado: 29 de Octubre de 2015 6:00 PM

Para los amantes de la cocina china, la “sopa de huevo en tiras” puede resultar una opción fácil y deliciosa. Esta sopa es uno de los platillos más comunes en la mayoría de los restaurantes chinos del mundo.

Ingredientes:

  • 3 tazas de caldo de pollo
  • 1 cucharadita de sal
  • 1 pizca de pimienta blanca
  • 1 cebolla larga (con la parte verde) picada
  • 2 huevos, ligeramente batidos

Preparación:

En una olla de 2 litros, vierta el caldo de pollo con llama alta hasta que hierva bien, luego añada la sal y la pimienta blanca. (Si el caldo no está bien hervido, el huevo no formará tiras).

Revolver el cebollín verde dentro del huevo. Verter lentamente la mezcla del huevo en el caldo mezclando continuamente con un tenedor hasta que el huevo forme tiras. La clave del éxito en la preparación de esta sopa, radica en verter el huevo cuando el caldo está hirviendo.

Esperamos que disfrute del sabor de esta sopa, y nos veremos nuevamente en nuestra próxima edición.

Cómo puede usted ayudarnos a seguir informando

¿Por qué necesitamos su ayuda para financiar nuestra cobertura informativa en Estados Unidos y en todo el mundo? Porque somos una organización de noticias independiente, libre de la influencia de cualquier gobierno, corporación o partido político. Desde el día que empezamos, hemos enfrentado presiones para silenciarnos, sobre todo del Partido Comunista Chino. Pero no nos doblegaremos. Dependemos de su generosa contribución para seguir ejerciendo un periodismo tradicional. Juntos, podemos seguir difundiendo la verdad.