4 remedios secretos para combatir alergias al polen de primavera

05 de Enero de 2017 10:00 AM Actualizado: 02 de Enero de 2017 3:58 PM

La primavera es mi estación favorita porque simplemente ¡es la temporada más impresionante! Pero sé que mucha gente tiene alergias al polen. Así que, hoy me gustaría compartir con ustedes algunos secretos de remedios asiáticos para combatir las alergias al polen de primavera.

Miel: La miel contiene pequeñas cantidades de granos de polen. Cuando los ingiere regularmente le ayudan a construir una resistencia contra el polen.

Usted puede rebanar un limón entero con la cáscara (ya que los limones tienen mucha vitamina C, también le ayudan a impulsar su sistema inmunológico), coloque el limón dentro de la miel en un plato. Refrigérelo durante la noche. Coma 3 rebanadas en cada mañana y por la noche. Tres rodajas deberían durarlecomo 12 horas.

Dátiles Rojos: Investigadores japoneses descubrieron que los dátiles rojos contienen un buena cantidad de sustancias antialérgicas – adenosina mono fosfato cíclico – que puede prevenir reacciones alérgicas. Cortepor la mitad 3 trozos de dátiles rojosy colóquelos en una taza, añada agua hirviendo. Remójelos por 5 minutos y bébalo.

Zanahorias: Investigadores japoneses encontraron que el caroteno de las zanahorias puede prevenir con eficacia las alergias del polen.

Yogur: Los estudios también encontraron que el yogur puede ayudar a aliviar las alergias al polen. Las personas que comen las bacterias del ácido láctico tienen menos probabilidades de tener una secreción nasal y congestión durante la temporada de alergias.

CiCi Li es el anfitrión de “CiCi’sFood Paradise” en la TelevisiónNTD. Únase a ella y descubre recetas rápidas y saludables en CiCiLi.t

Cómo puede usted ayudarnos a seguir informando

¿Por qué necesitamos su ayuda para financiar nuestra cobertura informativa en Estados Unidos y en todo el mundo? Porque somos una organización de noticias independiente, libre de la influencia de cualquier gobierno, corporación o partido político. Desde el día que empezamos, hemos enfrentado presiones para silenciarnos, sobre todo del Partido Comunista Chino. Pero no nos doblegaremos. Dependemos de su generosa contribución para seguir ejerciendo un periodismo tradicional. Juntos, podemos seguir difundiendo la verdad.