¿Cuál es la lección más importante que has aprendido en tu vida? | lagranepoca.com

¿Cuál es la lección más importante que has aprendido en tu vida?

Ser desinteresado y tener motivación propia, respetar a los demás y ser fiel a su cónyuge son las más importantes lecciones mencionadas desde la India a Grecia.
Gabriel Guimaraes, Nueva York, USA (La Gran Época). La vida es demasiado corta. ¿De quien lo aprendí?… He aprendido de mucha gente que ya no está aquí. Tienes la oportunidad de hacer algo y crees que va a regresar al día siguiente, y no es así. Llegas a una cierta edad cuando realmente te gustaría hacer cosas, y no puedes.
Farhanah Raza, Dubái, Emiratos Árabes Unidos (La Gran Época). Yo diría que la lección más importante que he aprendido en la vida es ser autosuficiente y motivada. Naturalmente, familiares y amigos siempre contribuyen a estos rasgos del individuo. Sin embargo, también creo que las circunstancias y experiencias son contribuyentes importantes.
Royne Karlsson, Vetlanda, Suecia (La Gran Época). No ser infiel. Realmente no vale la pena. Ocurrió en el momento y por eso lo hice. Fue contra mi actual esposa, por lo que nos alejó el uno del otro durante seis meses. Ahora estamos juntos de nuevo, lo cual es un gran alivio para mí.
Razvan Codrescu, Bucharest, Rumania (La Gran Época). Un encuentro fundamental en mi vida me enseñó que el hombre tiene dentro de él el poder de elevarse, para levantarse y empezar de nuevo. Como decía Hemingway, "un hombre puede ser destruido, pero no puede ser derrotado". El hombre que me enseñó esta lección fue el sacerdote Calciu Dumitreasa.
Antonia Stefanaki, Grecia (La Gran Época). Estas lecciones comienzan cuando te das cuenta de ellas, desde el comienzo de nuestra infancia, para cada uno hay una lección diferente. La vida me ha enseñado a no tomar las cosas como que ya está asegurado, nada es seguro, todo cambia y todo está fluyendo.… Nunca terminamos de aprender en la vida.
Diana Grecco, São Paulo, Brasil (La Gran Época). La lección más importante que he aprendido del trabajo y la vida es respetar siempre a otras personas. Trabajo en el comercio y este es mi lema. Cuando estaba fallando en la otra empresa que tengo, la convertí en una 100 por ciento exitosa, a través del trabajo, el respeto a la gente, siendo responsable y teniendo mucha paciencia.
Anita Brown, Pacific Paradise, Australia (La Gran Época). La lección más importante que he aprendido es no preocuparme por lo que otras personas piensan de uno. Lo aprendí probablemente de mi hermana porque vi su modelo y sólo ver la felicidad que le dio a su vida, fue la primavera.
Dra. Lakshmi S K, Bangalore, India (La Gran Época). tenía un fuerte sentido de valores. Ella me ha dado ejemplo para ser más responsable, a levantarme por mi misma, ser siempre financieramente independiente y ser patriótica. Ella se levantó con todos estos valores y destacó el aumento de la influencia en el poder incluso en aquel entonces. Esas lecciones tan importantes.
Sooryes Luna, Lima, Perú (La Gran Época). La lección que aprendí más importante es que debía vivir como Dios manda, antes vivía una vida mundana, una vida material, con mi pareja no somos casados, sabemos que debemos hacerlo y que estamos en pecado por tal razón ya escuchamos los cursos como ser buenos esposos y padres.
Leonel Uribe, Puerto Montt, Chile (La Gran Época). En realidad hay muchas lecciones que he aprendido de la vida, que te van haciendo madurar ha golpes. Pero la lección que más me perece valida es la de mis padres, con sus enseñanzas, con sus valores, siento mucho no haber seguido sus enseñanzas al pie de la letra.

Comenta esta fotogaleria

Mas Fotogalerias