Conociendo a la primera princesa latina de Disney: Elena de Avalor (Tráiler)

05 de Julio de 2016 2:43 PM Actualizado: 05 de Julio de 2016 5:13 PM

En los último años, la comunidad latina ha crecido mucho en los Estados Unidos y esta rica cultura ya se está haciendo ver en las calles  y ahora llega también a la pantalla grande.

Inspirada por esta diversidad cultural hispana y por su peso en EE.UU., Disney se inspiró para crear a la primera princesa latina de su historia: Elena de Avalor, quien promete tener una personalidad apasionada y carismática.

Elena se reunirá con Aurora, Cenicienta, Blancanieves y todo el séquito de princesas en los parques temáticos de Disney, a partir del próximo mes de agosto, poco después de que la princesa Elena protagonice se debut televisivo en el canal Disney, previsto para el viernes 22 de julio.

Elena es una jovial, simpática y valiente adolescente de 16 años, sucesora al trono de Avalor, un reino de fantasía que se ve amenazado por la intervención de un malvado hechicero.

En la serie, la princesa -con voz de la actriz dominicana Aimée Carrero- se verá obligada a lidiar con este peligroso personaje y a velar por el bienestar de su reino, lo que pondrá a prueba la capacidad de la joven para reinar.

Para llevar adelante su misión, la princesa contará con la ayuda de un Gran Consejo y con amigos mágicos que se mantendrán siempre a su lado. Por supuesto como en todo Disney no faltará la parte musical, con canciones propias y coreografías a la medida de la nueva serie.

Las aventuras y desafíos que la princesa latina encarará le ayudarán a desarrollar compasión, resistencia y consideración, virtudes que caracterizan a los grandes líderes y que resaltan la importancia de los vínculos y las tradiciones familiares.

La serie televisiva se emitirá en 163 países del mundo y se traducirá a 33 idiomas. “Niños y familias en todo el mundo estarán encantados con la historia de la princesa Elena”, aseguró Disney.

Vea el primer tráiler aquí:

https://www.youtube.com/watch?v=1lnIBvbr7YY

 

Cómo puede usted ayudarnos a seguir informando

¿Por qué necesitamos su ayuda para financiar nuestra cobertura informativa en Estados Unidos y en todo el mundo? Porque somos una organización de noticias independiente, libre de la influencia de cualquier gobierno, corporación o partido político. Desde el día que empezamos, hemos enfrentado presiones para silenciarnos, sobre todo del Partido Comunista Chino. Pero no nos doblegaremos. Dependemos de su generosa contribución para seguir ejerciendo un periodismo tradicional. Juntos, podemos seguir difundiendo la verdad.