Lanzan primer teaser de “La Bella y la Bestia”, protagonizada por Emma Watson

23 de Mayo de 2016 11:21 AM Actualizado: 23 de Mayo de 2016 11:34 AM

Después de años de rumores y especulaciones, este lunes por fin se reveló el primer vistazo a la nueva versión La Bella y la Bestia, protagonizada por Emma Watson.

El teaser fue liberado en la página oficial de Facebook de la película y en ella se muestra parte del palacio de “la bestia” y la emblemática rosa que marca la historia de este príncipe. Sólo al final del clip se puede ver una breve aparición de Watson, en la piel de “Bella” y mirando esta mágica flor.

“-La cinta- Fue parte importante de mi infancia, casi se siente surrealista llegar a bailar Be Our Guest y cantar Something There“, escribió en sus redes sociales al confirmar la noticia de su participación en el filme.

La película será dirigida por Bill Condon, responsable de las dos últimas entregas de la saga de Crepúsculo, Amanecer parte 1 y parte 2.

Recordemos que desde el 2012 que se rumoreaba que Emma Watson protagonizaría la nueva versión de la historia, aunque recién en enero del año pasado fue confirmada la información.

(Instagram)
(Instagram)

La bestia, en tanto, será interpretada por Dan Stevens(Downton Abbey). El resto del elenco está compuesto por Ewan McGregor, Luke Evans, Emma Thompson y Ian McKellen .

La película llegará a los cines en marzo de 2017.

Artículo original aquí

Cómo puede usted ayudarnos a seguir informando

¿Por qué necesitamos su ayuda para financiar nuestra cobertura informativa en Estados Unidos y en todo el mundo? Porque somos una organización de noticias independiente, libre de la influencia de cualquier gobierno, corporación o partido político. Desde el día que empezamos, hemos enfrentado presiones para silenciarnos, sobre todo del Partido Comunista Chino. Pero no nos doblegaremos. Dependemos de su generosa contribución para seguir ejerciendo un periodismo tradicional. Juntos, podemos seguir difundiendo la verdad.