DiCaprio, enterrado vivo en el nuevo tráiler de El renacido (The Revenant)

29 de Septiembre de 2015 11:39 PM Actualizado: 29 de Septiembre de 2015 11:39 PM

La venganza es lo único que le queda e irá más allá de los límites de lo humanamente posible para conseguir su objetivo.

Él es Leonardo DiCaprio que vuelve a echar el resto para -al fin- ganar su Oscar, esta vez a las órdenes de Alejandro González Iñárritu, en El Renacido (The Revenant).

La película, que se estrenará en los cines españoles el 5 de febrero de 2016, presenta su segundo tráiler en el que nos muestra con más detalle el punto de partida de esta historia de venganza y supervivencia basada en un caso real.

En las profundidades de la América salvaje, el trampero Hugh Glass (Leonardo DiCaprio) resulta gravemente herido y es abandonado a su suerte por un traicionero miembro de su equipo, John Fitzgerald (Tom Hardy).

Con la fuerza de voluntad como su única arma, Glass deberá enfrentarse a un territorio hostil, a un invierno brutal y a la guerra constante entre las tribus de Nativos Americanos, en una búsqueda heroica e implacable para conseguir vengarse de Fitzgerald. Además de DiCaprio, en su nueva cinta González Iñárritu (Babel, Birdman) dirige a Tom Hardy, Will Poulter y Domnhall Gleeson.

The Revenant llegará a los cines estadounidenses el 25 de diciembre, a tiempo para la carrera por los Oscar.

Artículo original aquí.

 

Cómo puede usted ayudarnos a seguir informando

¿Por qué necesitamos su ayuda para financiar nuestra cobertura informativa en Estados Unidos y en todo el mundo? Porque somos una organización de noticias independiente, libre de la influencia de cualquier gobierno, corporación o partido político. Desde el día que empezamos, hemos enfrentado presiones para silenciarnos, sobre todo del Partido Comunista Chino. Pero no nos doblegaremos. Dependemos de su generosa contribución para seguir ejerciendo un periodismo tradicional. Juntos, podemos seguir difundiendo la verdad.