Entretenimiento

“Av. Larco, la película” presenta su divertido detrás de cámara (Video)

“Av. Larco, la película” presenta su divertido detrás de cámara (Video)
Av. Larco, la película

Tondero Films compartió el divertido detrás de cámaras de su última producción cinematográfica, Av. Larco, la película, cinta que llegará a los cines el próximo 30 de marzo.

La cinta es dirigida por Jorge Carmona y se rodó en diferentes locaciones de Lima, como la avenida José Larco en Miraflores, Chucuito, la Plaza de Acho y el cerro San Cristóbal.

El elenco de Av. Larco, la película está conformado por los actores: Juan Carlos Rey de Castro, Carlos Galiano, Andrés Salas, Nicolás Galindo, André Silva y Daniela Camaiora.

Asimismo, participan Carolina Cano, Maria Grazia Gamarra, Mayra Goñi, Julio Pérez, Rodrigo Sánchez Patiño, Javier Valdés, Norma Martínez y Katia Condos.

Además, tienen algunas apariciones en la cinta grandes íconos del rock peruano como Andrés Dulude y Tavo Castillo de Frágil, Daniel F, Manolo Barrios de Mar de Copas, Marcelo Motta de Amén, entre otros.

1559559

Av. Larco, la película

Sinopsis

A fines de los años 80, un grupo de jóvenes limeños compite para ser la mejor nueva banda de rock peruano. La competencia los forzará a salir de su burbuja privilegiada, conocer la otra cara de su ciudad y enfrentarse a los conflictos de un país en guerra.

Los himnos del rock peruano los acompañarán en este viaje a la adultez, en el que vivirán romances y aventuras, y la música será el mejor antídoto para no perder la esperanza.

Detrás de cámaras

Artículo original aquí

Si te gustó el artículo…

…puedes colaborar para que podamos seguir publicando. Cada vez más gente prefiere leer La Gran Época, un periodismo independiente, sin censura y comprometido con la verdad. Sin embargo financiar un medio de comunicación es cada vez más difícil y no queremos implementar un muro de pago para poder solventarnos. Queremos mantener todos nuestros contenidos libres y llegar a mucha más gente, porque creemos que todos deben tener acceso a la verdad y tú nos puedes ayudar a lograrlo.

Te recomendamos
En Foco
El fin del comunismo
Shen Yun 2017