Por petición de su hija David Beckham tatúa ¡minion!

05 de Julio de 2015 1:42 AM Actualizado: 05 de Julio de 2015 1:42 AM

El ex futbolista David Beckham decidió tatuarse “minion” esto a petición de su pequeña hija puesto que la menor es fan de dicha animación.

Beckham cuenta ya con larga colección de tatuajes puesto que es fanático de los mismos, en esta ocasión este decidió tatuarse a “minion”, por petición de su hija Harper.

La imagen del tatuaje la publicó su esposa Victoria Beckham vía Twitter, donde a su vez comenta que su hija añadió a la colección de su padre a pequeño “minion”.

“Harper has just added to Daddie’s tattoo collection x happy Tuesday in the sunshine! X vb”, señala el Twitter. Con este Beckham no solo muestra su adicción por los tatuajes sino también el gran amor que siente por su hija.

Lea el artículo original aquí.

Cómo puede usted ayudarnos a seguir informando

¿Por qué necesitamos su ayuda para financiar nuestra cobertura informativa en Estados Unidos y en todo el mundo? Porque somos una organización de noticias independiente, libre de la influencia de cualquier gobierno, corporación o partido político. Desde el día que empezamos, hemos enfrentado presiones para silenciarnos, sobre todo del Partido Comunista Chino. Pero no nos doblegaremos. Dependemos de su generosa contribución para seguir ejerciendo un periodismo tradicional. Juntos, podemos seguir difundiendo la verdad.